Hola, como dije, el domingo 27 mayo llego a Manchester. Por supuesto, perdido y con algunas dudas. Todavía no sé donde me quedo las dos primeras semanas de residencia, pero bueno para ir centrándome. Por favor, ayudadme.
1/ ¿Funciona bien el "cash back"? he leído por aquí que no suele haber problema.
2/Para moverse por la ciudad, ¿sale rentable sacarse un bono transporte de 1 semana, 1 mes? ¿Cuanto cuestan los bonos y cuanto cuesta un viaje sencillo?
3/ Recomendáis algún supermercado en especial.
4/ Ah, que no se me olvide, como es el clima en estos meses (junio y julio), ¿agua? ¿frío? ¿botas? Ya sabéis es por un tema de maleta en Rayan air.
5/ Alguna recomendación de restaurantes. Todo tipo de comida.
6/ Para salir de marcha, buenos garitos con buena música. Ya sabéis que en las guías y en internet salen algunos, pero y esos que son desconocidos pero que con el tiempo vamos conociendo.
-soul, funky
-jazz
-rock
De momento, aquí lo dejo. Imagino que estos días previos a mi marcha me surgirán más dudas y preguntas. Perdón por abusar de vuestro tiempo. Ah, una cosa más: como he dicho tengo dos semanas de residencia, pero podría estar interesado en compartir piso en junio y julio (a poder ser en el centro) Si alguien sabe de una habitación para compartir...
Un saludo y gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.