Hola a tod@s,
Me llamo Oiane soy de zaragoza y nueva en este foro, pero llevo 6 anyos por estas tierras.
Aunque estoy muy a gusto en este pais y tengo bastantes amiguetes de varias nacionalidades echo de menos el ambiente espanol. Vivo en High Wycombe y se que hay bastantes espanoles por aqui pero tampoco es cuestion de parar a todo kiski por la calle asi que si algun@ lee esto y le apetece quedar aqui estamos! Y lo mismo digo con Londres, me gustaria poder juntarnos unos cuantos y quedar de vez en cuando para salir.
A ver si conseguimos juntar un grupete majo.
Un beso a tod@s!
Oiane.
P.S: oiane@hotmail.co.uk

Hola Oiane, yo tb vivo en High Wycombe! llevo aqui solo unos mesecitos, pero en UK mas de 7!!! Yo soy de Bilbao. Cuando te apetezca quedamos a tomar algo.
Oye, donde vas a ver la final el domingo?
Yo llevo dos semanas por High Wycombe trabajando de aupair, si quedais para tomar algo me apunto encantado
Esos españoles ..... seguís por aquí?
Yo tb acabo de llegar a High Wycombe y la verdad es que me gustaría mucho conoceros y saber que estáis por aquí para tomar algo , hacer deporte, y hablas español de vez en cuando.
Yo estoy por trabajo, llegue hace 2 semanas y este finde ya se me hace un mundo , en fin a ver si nos ponemos en contacto, gracias,
hola a todos!!yo voy en enero a marlow, cerca de hight wycombe, y la verdad es que no conozco a nadie y estoy bastante perdida..si seguis por la zona y quereis quedar yo encantada
Ey que tal!Ya se que el primer post es de Mayo de 2012 pero bueno por si acaso. Yo también vivo en High Wycombe y se me ha ocurrido echar un vistazo a estas cosas por si veía algo interesante. No se si habéis llegado a quedar alguno, pero si prospera algo yo también estoy encantado de quedar y tomar algo!
Hola!!
Yo estoy escribiendo en todos los sitios que puedo jeje. Llegaré a Princes Risborough (cerca de High Wycombe) en abril y me gustaría conocer españoles por allí. Voy con bastante miedo, de hecho me sigo pensando si ir o no. Me quiero apuntar a clases de inglés en High Wycombe. Estaría genial poder quedar para tomar algo.
Creo no es necesario vengas si vienes para quedar con espanoles, tienes mas espanoles en Espana
@robhood gracias por tu consejo y tu apunte de que en España hay más españoles, pero evidentemente no voy para quedar con españoles, mis objetivos son otros, aunque nunca está de más conocer gente de tu mismo país para que la experiencia dé menos vértigo y uno sienta menos morriña.
Hola, yo tambien vivo en high wycombe, desde ahora voy a tener mas tiempo para quedar a tomar algo asi que si alguien esta libre que me avise.... un saludo
Hello! Yo también soy de Zaragoza @Oiane :) Y como @MartaSs también estoy escribiendo en todas partes, a ver si me integro un poquito.. jeje. Acabo de llegar como quien dice, y todavía estoy un poco perdida. Me gustaría conocer gente por aquí, empezar clases en una academia... no sé. Qué tal os va por aquí? Habéis conocido a gente?
Muaacc!
Hola!!! Soy Melania y llevo tres meses viviendo en High Wycombe, la verdad que me esta costando encontrar gente por la zona, si alguien le apetece tomar algo estaria encantada :D, si alguien le apetece tomar algo mañanaa, mi correo es meliii_16@hotmail.com, pk me he inscrito hoy al foro y no me entero muy bien de como va esto, Y mucho animo para los k acaban de empezar con la aventura londinenseee!!!! Besoss