Hola a tod@s,
Antetodo deciros que soy nueva en esto....creo que es la primera vez que escribo en un bloq pero bueno a lo que vamos...
Como sabeis aqui en España ya no se puede vivir y mi pareja y yo (y nuestro perrito) estamos pensando en irnos de aqui pero.......A donde os iriais a vivir con 15.000 euros y sin idiomas??? Somos españolitos de "apie", es decir....no tenemos carreras universitarias de ingenieros o medicos y esas cosas....
Esperamos vuestros consejos.
Gracias,
Esther & Santi
Presentaciones: Consejos o vivencias (nueva en esto)
estherestress en barcelona, barcelonaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hombre,pues depende lo que sea "de a pie",porque dentro de no tener una carrera,puede que tengáis una formación o experiencia que se unos sitios se valore más o menos. Según de a que os dediquéis cada uno,podreis ir cerrando posibilidades,y si buscáis aprender otro idioma o simplemente huir del país...
Mi humilde opinión xD
Pues yo soy ratita de oficina y mi pareja dependiente....tenemos mas de 20 años de experiencia en nuestros oficios (tenemos 37 y 42 años)....Que buscamos? Huir del pais..jejeje....Tal y como estan las cosas aquí poco podemos hacer... Koastal....estas en London viviendo? Y te puedo preguntar de que trabajas alli?
pues,sin idiomas,con algo de dinero y experencia.yo vendria a mexico,podriais poner un pequeño negocio y vivir.las mejores zonas para eso? yo no se muy bien,a mi particularmente me gusta merida en yucatan o zonas muy tranquilas.aqui en el norte,no te recomiendo.