Hola,
acabo de ver en el facebook de Dundee que la empresa Serious Parody Ltd. va a abrir una oficina en la ciudad y ya están recibiendo CV. No se que tipo de empresa es, creo que se dedican a producir videos.
Buscan a 18 personas, en el artículo especifican esto:
"The investment means the company has immediately opened up a number of vacancies and is currently welcoming applicants to a number of positions, including Software Engineers of all levels, Animators, and Artists."
Os dejo el enlace de la noticia, viene el e-mail donde le tenéis que mandar el CV.
http://www.dundee.com/news/serious-parody-establish-office-and-create-18...
A ver si hay suerte y a alguien le llaman!!!

No te preocupes mucho. Yo ofrecí trabajo y casa a tres "desesperados que buscaban de lo que fuera" y ninguno tuvo los cojones de hacer las maletas...
Hombre emarinuk, dame trabajo a mi que yo ya estoy en la ciudad!!!! :D
Te puedes creer que llevo desde febrero buscando trabajo y nada, y ahora me he apuntado a unas ofertas en Barcelona y en menos de una semana me han preseleccionado para una. Yo me quería quedar y ya me veo haciendo las maletas :(
Si lo hubiera sabido... Ya está pillado el puesto pero si me entero te lo diría.
Es curioso porque algunos ponemos montones de ofertas de curro aquí, técnicas, no técnicas pero no conozco a nadie que haya intendado ir a por ninguna de esas, pero todos andan con el "ay!! dame curro, payó"
Y yo ofrecía trabajo (P/T en condiciones) y alojamiento gratis (+bills). De las tres personas:
- uno que no le venía bien ahora que en unos meses y queriendo volver a España de vez en cuando
- la otra que era muy lejos de donde estaba ahora
- y el otro que lo mismo pero no tanto
En fín! Aquí seguimos, desanimando al personal y quitándoles las ganas de venir, jis jis jis!
Para que veas como está la cosa!! Yo le mande un mensaje a una chica que hace poco dijo que en su empresa buscan gente para customer service, pero no me ha contestado.
Mi problema es que la mayoría de las ofertas que veo son de cosas técnicas y nunca cumplo los requisitos. Quién me mandaría a mi licenciarme en letras pero bueno.
@Anna82 Mucho animo!! No pierdas la sonrisa ni la fuerza! espero que encuentres algo pronto.
Gracias majo!!! A ver, a ver, algo tiene que salir. La esperanza es lo último que se pierde y la educación lo primero, así que yo me estoy cagando en todo pero con optimismo en el futuro!!! XD
Por cierto, @Anna82, aún no te has pasado por la tienda :) Te voy a poner falta, juas!!
Woooooo!!!! Que gran verdad. Mala, mala.
tsk tsk tsk :)
Pues a mi a la mínima que me ofrezcan trabajo, me voy para Reino unido.
Hola!Somos una pareja que estamos en Ardgartan trabajando en un hotel, pero nos gustaría cambiar de sitio, a una zona un poco mas grande. ¿Me podríais informar si hay alguna oferta de trabajo? Nos gustaría mejorar nuestro nivel de inglés y creemos que aquí no será fácil conseguirlo. Gracias!