http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/05/20/julio-iglesias-actu...
Cosas del día a día: Julio Iglesias actuará enfrente del juzgado que no puede localizarlo.
Comodus en Arnhem, GelderlandAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿Por haber defraudado 6 millones de euros?
Eso no es nada, hay muchos como él y alguien cree que se les persigue, pues nada, unos 5 años en la sombra sería lo que en un país normal le caería, pero no, luego hay que recortar en médicos, enfermeras y profesores.
Jejeje. Algunos Jueces, de tanto estudiar se quedan tontos.
Que le mande una orden a República Dominicana. Si no sabe la dirección, 'con anterioridad y posterioridad al acto'... yo se la facilito, con todo gusto. Y la de Miami. Y la de Madrid, también.
Puaffff !.
Normalmente en los discos, detrás pone "Contratación: ...." y un número de teléfono. Pero si se lo bajan pirata, no pueden contactar con el cantante.
También si tienen Facebook, podrán contactar con él. Ahora casi todo el mundo tiene Facebook.
Y si no, en algún pasillo de un puticlub lo mismo hasta coinciden.
En la redacción del HOla, tambien conocen todas las direcciones y teléfonos.
Como siempre, algunos pueden eludir la justicia, curiosamente gente de pasta. Otros, curiosamente trabajadores de a pie, pelagatos y otras hierbas, tenemos que cumplir con nuestros deberes y si no, ir al juzgado. Que asco de sistema.
Al Juzgado vas, por haber tosido mal. O sea, si 'carraspeas'.
De todas formas, ahora que todo rebufa mierda, ya saldrá lo de sus colegas en la costa sur- sureste de la península. Y no digo más, por que no me da la gana !.
"Óle pa mí".
"De todas formas, ahora que todo rebufa mierda, ya saldrá lo de sus colegas en la costa sur- sureste de la península. Y no digo más, por que no me da la gana"
lol Julito tambien esta metido en eso, no solo sus colegas....
Ya, ya. Por eso lo decía.
Por eso lo dejo ahí, que no le importa a nadie. Casi le pilla el mega-marrón, a una parte de mi familia.
"El juez argumentó en su día que era imposible darle la citación aprovechando lo conciertos porque el hecho de que actúe en un sitio "no significa que el testigo esté en dicho lugar con anterioridad o posterioridad al acto, desconociendo su alojamiento y horario, entre otras cosas".
Claro, es que debe ser muy dificil localizar a Julio Iglesias el dia del concierto, es casi mision imposible, seria como buscar una aguja en un pajar. Vamos ni se te ocurra!!
Fácil - que contraten al tontolabita ese, el Jimmy Jump, para que le dé los papeles en el escenario.
@lalaultri2 eso serìa... apoteòsico...
Y es que yo, lalalala, lalalala,amo la vida amo el amor, lalalala, lalalala, soy un TRUHAN soy un señor y casi fiel en el amor.
La la la, lalalalala, lalalala.......
Que excusas más pobres dan los jueces comprados para no reconocer que deberian detenerle en el acto.
@Comodus Lol! Vamos, que según el juez es posible que Julio Iglesias haga ¡PUF! ya aparezca en el escenario por arte de magia, esté un ratito y luego haga ¡PUF! y vuelva a desaparecer. Por eso no sabemos a ciencia cierta que va a estar allí justo antes y después de dar el concierto.
Los jueces son capaces de decir que Julito en realidad no estaba allí, que era un holograma.
Con los desaucios podrían hacer lo mismo. Que una familia habite en una vivienda no quiere decir que esté ahí en el momento de la entrega de la citación. Pero claro, es más fácil tirar a la puta calle a una familia que contactar con Julio Iglesias, que como canta él mismo, es un truhán y un señor. Entre pillos anda el juego.
Al igual que las multas, si es imposible entregar la citación, se publica en el BOE y se da por notificado el interesado. Si es un delito se ordena un búsqueda y captura y si está en el extranjero se notifica a la interpol.