Trabajo: Ingeniera en Qatar

Hola,
Soy una ingeniera química de Madrid, que lleva desde principios de año buscando un trabajo en Doha. La búsqueda hasta ahora, ha sido vía internet, enviando curriculums a agencias, aplicando para determinados puesto o tratando de contactar con ellos.
No he conseguido nada por esta vía, y por ello pienso viajar a Doha la primera semana de Junio, para tantear el mercado laboral y tratar de tener una srie de entrevistas con algunas compañías del sector del Refino.
Ya me han informado sobre que no hay grandes proyecto llevándos ahora a cabo en Doha, pero temo que además de este problema, me puedo encontrar tambiéncon la desventaja de ser mujer.
¿Puede alguien aconsejarme alguna agencia de trabao en Doha, o algún headhunter?
¿Cómo es Doha para una mujer trabajadora sola?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

0
Your rating: None
marcmaimo
Bandera de Qatar marcmaimo en Qatar, Doha (Qatar) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, como mujer no tienes ningún problema de trajabar o de vivir sóla. Realmente se habla más de la realidad. Hay muchas mujeres que viven solas y residen en Doha sin problema. El sueldo es alto aunque el problema es encontrar trabajo por internet. Quizá no sea mala opción acercarte a Qatar y tantear el tema en persona lo cual creo que te facilitará tus perspectivas. Eso si, normalmente piden personal cualificado. No se vive nada mal y lo único que para mi es un poco sofocante es el calor durante los meses de verano. A partir de entonces tienes un tiempo formidable. Si necesitas cualquier información más detallada no dudes de contactar conmigo en marcmaimo@yahoo.com Saludos.

8 Sep 2012 - 03:49
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 74 temas y 3465 comentarios

Sabic es una empresa quimica muy importante de Arabia Saudita, pero creo que tienen sedes en algunos otros paises.

8 Sep 2012 - 05:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.