Holaa a tod@ss!!!Soy un navarrico que me voy a Dublín el 22 de julio hasta el 3 de septiembre. Me he apuntado al Kavanagh College y estaré en una residencia de Dublin7 en Smithfield. Si hay gente que vaya por esas fechas tambien, esté por esa zona cercana que me digaaa y nos conocemos!!!saludosss!!!:)

Holaaa :) yo estoy pendiente de confirmación de la beca MEC! estoy mirando el curso con la academia English in Dublin, creo que me ire con una familia para el idioma y todo eso! pero bueno que seguro que me voy a finales de Julio primero de Agosto asi que ya me llevarás ventaja y podré luego preguntarte y esas cosas si quieres :)
jejej ok muy bien!!y ya has mirado familia en Dublin??de donde eres??ya te agregado al msn!!:)
Hola, soy Mary, y en agosto me alojare en kavanagh college, asique si quereis contactar conmigo este es mi cuenta de correo: mary_5885_@hotmail.com
hola! yo también iré a Dublin al Kavanagh College del 16 de julio al 4 de agosto. Qué edades teneis?? yo 24, no se si ya seré mayor para estas cosas, jeje. Bueno a ver si nos conocemos!
ejje, yo tengo 20 para 21, pero no creo que nos veamos que pena porq yo voy del 12 de agosto al 2 de septiembre xd, bueno al menos me puedes contar tu experiencia.. si quieres claro jeje