Contactos: Dublin en julio

Holaa a tod@ss!!!Soy un navarrico que me voy a Dublín el 22 de julio hasta el 3 de septiembre. Me he apuntado al Kavanagh College y estaré en una residencia de Dublin7 en Smithfield. Si hay gente que vaya por esas fechas tambien, esté por esa zona cercana que me digaaa y nos conocemos!!!saludosss!!!:)

0
Your rating: None
Jenni
Bandera de Irlanda Jenni en Dublín, Irlanda (Irlanda) - 1 temas y 5 comentarios

Holaaa :) yo estoy pendiente de confirmación de la beca MEC! estoy mirando el curso con la academia English in Dublin, creo que me ire con una familia para el idioma y todo eso! pero bueno que seguro que me voy a finales de Julio primero de Agosto asi que ya me llevarás ventaja y podré luego preguntarte y esas cosas si quieres :)

23 May 2012 - 16:19
g28
Bandera de Irlanda g28 en dublin, Irlanda (Irlanda) - 31 temas y 12 comentarios

jejej ok muy bien!!y ya has mirado familia en Dublin??de donde eres??ya te agregado al msn!!:)

28 May 2012 - 03:29
mary91
Bandera de España mary91 en valencia, valencia (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, soy Mary, y en agosto me alojare en kavanagh college, asique si quereis contactar conmigo este es mi cuenta de correo: mary_5885_@hotmail.com

2 Jun 2012 - 14:20
durguar
Bandera de España durguar en España, Valencia (España) - 0 temas y 4 comentarios

hola! yo también iré a Dublin al Kavanagh College del 16 de julio al 4 de agosto. Qué edades teneis?? yo 24, no se si ya seré mayor para estas cosas, jeje. Bueno a ver si nos conocemos!

14 Jun 2012 - 13:25
mary91
Bandera de España mary91 en valencia, valencia (España) - 0 temas y 2 comentarios

ejje, yo tengo 20 para 21, pero no creo que nos veamos que pena porq yo voy del 12 de agosto al 2 de septiembre xd, bueno al menos me puedes contar tu experiencia.. si quieres claro jeje

22 Jun 2012 - 07:44

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.