Hola!!en julio me voy a Dublín con intención de estudiar inglés y echar curriculums aver si hay suerte. Me recomendais sacarme el numero de Seguridad Social Irlandes en cuanto empieze a echar curriculums o no es necesario??y alguien puede decirme si es mejor que lleve desde aquí el C.V. en inglés?? Si es el caso, alguna web recomendada para la traducción y elaboración de C.V. para Irlanda?? Graciass!!

si tu intención es quedarte para buscar trabajo aparte del curso de inglés.....yo de ti me sacaría ell pps number.....el cv mira el formato en europass, y para traducirlo dile algún conocido de habla inglesa......sinó te lo haces aquí en Irlanda (el cv) y te cobran unos 60€ creo......suerte
OK muchas gracias!! alex77!!!:)
Cómo se saca el pps number?
El PPS para trabajar es requisito indispensable, si no lo tienes no podrás cobrar. Y necesitas una prueba de residencia para conseguirlo ( una carta del banco a tu nombre, de la Revenue, la luz, el gas, de tu landlor) todas estas opciones te valen.
Suerte y que encuentres pronto trabajillo
Hola!!!, si puedes cobrar aun sin el pps number, cobras y despues te descuentas las tasas una vez q lo adquieras!,yo no me lo sacaría si tu pensamiento es solo estudiar y probar si encuentras algo!pero si quieres trabajar hazlo, porque para trabajar es un requisito indispensable!,creo q la situacion para encontrar trabajo está algo complicada!!!pero muuuuuuucha suerteeee!!!DUBLIN TE VA A ENCANTAR!te lo aseguro!