Trabajo: C.V. para Irlanda

Hola!!en julio me voy a Dublín con intención de estudiar inglés y echar curriculums aver si hay suerte. Me recomendais sacarme el numero de Seguridad Social Irlandes en cuanto empieze a echar curriculums o no es necesario??y alguien puede decirme si es mejor que lleve desde aquí el C.V. en inglés?? Si es el caso, alguna web recomendada para la traducción y elaboración de C.V. para Irlanda?? Graciass!!

0
Your rating: None
alex77
Bandera de Irlanda alex77 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 17 temas y 311 comentarios

si tu intención es quedarte para buscar trabajo aparte del curso de inglés.....yo de ti me sacaría ell pps number.....el cv mira el formato en europass, y para traducirlo dile algún conocido de habla inglesa......sinó te lo haces aquí en Irlanda (el cv) y te cobran unos 60€ creo......suerte

21 May 2012 - 09:43
g28
Bandera de Irlanda g28 en dublin, Irlanda (Irlanda) - 31 temas y 12 comentarios

OK muchas gracias!! alex77!!!:)

28 May 2012 - 03:32
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Cómo se saca el pps number?

28 May 2012 - 04:45
moon12
Bandera de Irlanda moon12 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 1 temas y 14 comentarios

El PPS para trabajar es requisito indispensable, si no lo tienes no podrás cobrar. Y necesitas una prueba de residencia para conseguirlo ( una carta del banco a tu nombre, de la Revenue, la luz, el gas, de tu landlor) todas estas opciones te valen.

Suerte y que encuentres pronto trabajillo

28 May 2012 - 05:10
Gloriamd
Bandera de Reino Unido Gloriamd en Londres, Park West (Reino Unido) - 9 temas y 13 comentarios

Hola!!!, si puedes cobrar aun sin el pps number, cobras y despues te descuentas las tasas una vez q lo adquieras!,yo no me lo sacaría si tu pensamiento es solo estudiar y probar si encuentras algo!pero si quieres trabajar hazlo, porque para trabajar es un requisito indispensable!,creo q la situacion para encontrar trabajo está algo complicada!!!pero muuuuuuucha suerteeee!!!DUBLIN TE VA A ENCANTAR!te lo aseguro!

28 May 2012 - 06:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.