Contactos: Conocer Espanoles En Middlesbrough o alrededores para salir a tomar algo y charlar

Hola a todos!! Llevo viviendo 9 meses en Middlesbrough y me gustaria saber si hay algun Espanol por aqui... Ya que hay Ingleses que me han dicho que han visto Espanoles, pero no se que pasa, que yo no los encuentro... Si alguien vive por esta zona y quiera quedar para tomar algo y charlar. Ya sabeis donde encontrarme. Saludos!

0
Your rating: None
Atxur
Bandera de Reino Unido Atxur en Durham, County Durham (Reino Unido), 1 temas y 3 comentarios

Hola estoy mas o menos como tu, vivo en Durham y si algun dia quieres quedar para tomar algo o dar una vuelta estoy abierto a ofertas, hablamos y ya me cuetas,
muchas gracias

3 Jun 2012 - 16:11
marian.arrebola
Bandera de Reino Unido marian.arrebola en Hartlepool, durham (Reino Unido), 0 temas y 2 comentarios

Hola!!! =) llevo tan solo 3 días en Hartlepool trabajando como au pair, pero ya echo en falta conocer a alguien con quien dar una vuelta, aqui no hay escuela de idiomas ni nada parecido, asi que es más dificil contactar con gente en mi misma situación, he buscado en Google: españoles en Hartlepool, foreign student Hartlepool, foreign au pairs, etc. pero nada, parece que soy yo la única española de la ciudad... Bueno os dejo aqui mi correo por si algun fin de semana os apatece quedar ya sea aqui, en Middlesbrough o en Durham. azurita.3@htomail.com

10 Aug 2012 - 12:35
Alba_acg
Bandera de España Alba_acg en Barcelona, Barcelona (España), 1 temas y 1 comentarios

Hola! Yo soy una futura nueva au pair cerca de Yarm. No conozco nada ni nadie tampoco.. y por lo que veo hay poquitos españoles! Todavía estáis por aquí? Por mi parte podríamos hacer una quedada por aquí cerquita, yo llego en 15 días más o menos :) dejo aquí mi mail: acg_geminis90@hotmail.com

30 Sep 2012 - 13:42
garfield185
Bandera de España garfield185 en Sin definir todavia, Sin definir todavia (España), 2 temas y 15 comentarios

Buenas! Estoy valorando una oferta de trabajo en Middlesbrough, quisiera saber como es la vida para gente que habeis ido para alli. Veo que hay pocos españoles, asi que igual al principio me sentiria un poco abandonado (que no me importa, estoy acostumbrado a vivir solo).

Quisiera saber, a que ciudad equivale más o menos Middlesbroug comparando con españa, en cuanto a calidad de vida, opciones de ocio, etc. Busco una ciudad tipo Bilbao, Sevilla, vamos, ciudades con mucha gente y cines, centros comerciales, etc. No quiero ir a una ciudad dormitorio, donde para hacer cualquier cosa tienes que hacer km, pero tampoco quiero algo caotico como londres.

Que opinion teneis los que ya estais por alli? Muchas gracias.

1 Oct 2012 - 07:26
1371497628
1371497628 en , (), 0 temas y 3 comentarios
3 Jun 2013 - 15:03
BelaRosales
Bandera de Reino Unido BelaRosales en Thornaby on tees (Middlesbrough), Newcastle (Reino Unido), 4 temas y 109 comentarios

Hola a todos!!!@Garfiel185, middlesbrough no es una ciudad dormitorio y el centro es apañadito, con su cine y sus centros comerciales. Por mucho ke digan ke es una mierda, a mi me gusta mucho XD agregame y hablamos por mensaje si tienes mas preguntas sobre alojamientos y demas!!

5 Jun 2013 - 08:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.