Hola soy nueva en esto en breve me voy al DF. Estamos buscando colegio para los niños. Mi marido ya vive allí y esta mirando Ciudad de México alguien lo conoce. Me podríais dar información. Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Precisamente hay un post muy muy interesante que si tuvieras tiempo te convendría leer para hacerte un poco la idea. Es uno que se comentó cosa de hace 2 semanas y lo expuso una tal Mac72. El post se titula si no recuerdo mal "Discriminación de niño español en colegio de Mexico DF". Participó mucha gente. Creo que antes de explicar algo mejor revísa y te sacas tus propias conclusiones. Felicito a los españoles que salen fuera de aquí antes de que se hunda el país, jeje.
Lo leí y por eso me decidí ha registrarme. La verdad que me llamo mucho la atención. Pero creo que la chica tuvo mala suerte. Yo no creo que hubiera aguantado tanto. Y mas ella como mexicana que es debería de saber como esta el tema de la educación allí.
Siendo DF lo primordial es que te quede cerca de casa para no chuparte varias horas al día en el coche
Primero deberías hacer un presupuesto de cuanto tienes para gastar al mes en transporte y en alquiler, y también saber a ciencia cierta en que parte de la ciudad se encuentra tu curro y el cole. Con eso se puede empezar a aconsejarte, porque como dice @Mexiñol , entre mas cerca estés del curro y del cole , mejor y eso lo determinará mucho el dinero que puedas pagar porque hay colonias que son una verdadera grosería el precio ...
Yo no curro, viviré en Polanco Granada. Ya tenemos el piso, y bueno respecto al precio lo paga la empresa donde trabaja mi marido. Por eso quería saber que tal es ese colegio. No tengo problema en llevarlos a uno publico, pero claro no conocemos nada. Aquí ellos van a uno publico. Pero tienen que ir juntos uno empieza secundaria y el otro aquí seria 5 de primaria.
soy mexicano del d.f.