Tengo entendido que en Rusia besarse en la boca (entre hombres) es algo normal o tradicional no?
(que me corrigan los foreros rusos si me equivoco)
A mi me cae bien Will Smith, pero no creéis que se ha excedido? que no ha entendido las costumbres del periodista?
Yo no veo al periodista propaparse. Más bien le veo avergonzado como no sabiendo qué había hecho mal.
Qué pensáis??
http://www.youtube.com/watch?v=8cBRfjcY9SQ

Cada vez que lo re-veo, más asquito me da el Will Smith...
Yo sin embargo creo que le tenía que haber dado más fuerte jajaja.
Por qué? yo no creo que se estuviera propasando. Es más, creo que no se entienden en el intercambio de mejillas y se hacen un lio. Nunca te ha pasado algo parecido con alguién al ir a dar dos besos?
A mi sí, y te ríes y punto.
Un actor de esa talla? y no tienes tablas para manejar "con humor" (su especialidad) algo así????
Lo que pasa es que no era consciente de que había una cámara on...
Claro que me pasa aquí cuando dan uno y yo doy dos jaja o en italia que dan dos pero creo que empiezan por la otra mejilla y te haces un lío.
Pero aquí yo veo que el periodista se ha puesto demasiado besucón sin más y que tiene que entender que al otro le pillase desprevenido y lo que le salió fue ese manotazo. No está bien el manotazo pero creo que fue una reacción involuntaria de lo más normal que yo creo que a mí también me pasaría, y el periodista tenía que haber entendido desde el principio que lo de darse tantos besos entre hombres será muy normal en su país pero en el resto no...
En definitiva, que si un tío me da dos besos y luego uno en la boca como saludo, yo también le doy un manotazo. Es una reacción y en ese momento no piensas en las constumbres del otro sino en las tuyas.
Pero es que están en SU PAIS.
O le apartas con el brazo. El tortazo sobra totalmente.
Que me da igual @farggo, que yo también estoy aquí y no como baked beans. Y si voy a China no pienso eruptar después de comer. Y a W Smith no le apetece que le dé un tío un beso en la boca cuando le saluda. A mí tampoco me gustaría y le habría dado más fuerte ya te digo! jaja
simplemente (por lo que yo he visto), le ha dado dos besos en las mejillas, no veo 'picoteo'
Pero es una reacción. Un día una niña en un cole de aquí, mientras yo estaba mirando a otro lado, me tiró del pelo con un clip, y yo le pegué un manotazo que todavía se acuerda jaja. Fue una reacción ante algo que me pilló por sorpresa y todo el mundo lo entendió.
ademas, es Will el que ha dicho, 'me queria dar un beso en la boca', yeah right.. ya quisiera él
Si te fijas, la torta se la da despues (pasados un par de segundos), no es una reacción de reflejo.
Bueno, es igual. A mi me ha dado lástima el reportero. Hay maneras de decírselo o de apartarle con educación.
Pegar a una niña en un cole en UK (aun por reflejo) ?????? y no te detuvieron?? jaja. Aquí eso está super perseguido. Eres educadora? @BorderGirl
No, fue cuando fuí auxiliar de conversación. La niña tuvo que pedirme disculpas en el despacho del director, igual que el reportero debería disculparse a W Smith y no al revés, que es lo que a tí te gustaría a que síiii!
Yo creo que Will S. se ha equivocado. Es más, el mismo empieza a decir Sorry es que... y pone la razón de lo de la boca. Yo no he visto tal intención. Ha sido un saludo torpe, el chico estaba nervioso. Fijo que es un fan suyo. No son maneras.
Es como aquel de "vayase usted a la mierda!!" (a un fan suyo fue).
Pues libraste con el tema de darle un guantazo a una niña en un cole british, te lo digo. Tuviste suerte.
Si te pasa hoy en dia (2012) te pueden expedientar. Así de sencillo.
Yo tuve un incidente una vez en una escuela. Un crio de P7 se estaba riendo de mi en la cara (el sentado, yo de pie). Me senté enfrente y le dije (tocándole el brazo tac tac, así, fuertecillo, pero sin pegarle, con los dedos): "de qué te ries? mírame a los ojos cuando te estoy hablando?) todo ello delante de la maestra provisional...
Al final de la mañana me llamaron al despacho del director (un tipo legal, con el que había salido hasta de copas).
El crío contó una película de que prácticamente le había tirado al suelo de un guantazo.
El director me hizo varias preguntas. Y una de ellas: le has tocado? y le dije que sí. Le describí la acción. Y el me dijo la versión del crio. Pero que la profe provisional había confirmado mi versión...
Hay que andar con mucho tiento aqui...
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Sí Fargo. Además de lo de la niña esa, también estuve envuelta en alguna que otra situación parecida. Entonces decidí que nunca sería profesora hasta que estuviese permitido por la ley pegar a los estudiantes lol.
Pero entonces era periodista o fanS?
Buff! - yo soy muy de toquetear cuando hablo con la gente.. o al menos lo era, se me ha quitado esa manía viviendo en UK!
En UK más de una vez me ví metido en problemas con mis compañeras del curro, que casi me despiden una vez por 'sexual harassment'. lol!
No cualquiera vale para el tema de Educación. Y menos en UK. Tienes que tener mucha paciencia, mucho aguante, muchas tablas. Si te contara yo cosas por las que he pasado con niños de todas las edades... fliparías.
Y ahí sigo. Peleando. Porque me gusta. Porque el 95% de ellos te dan color a tu vida. Te dan ganas de seguir. Te dan sonrisas y cariños. Y eso es priceless hoy en día.
Yo también soy tocón :-)
A mí, Don Hilarión me daba unos capós en la cabeza que me dejaban virolo.
Y Doña Pilar me hacía juntar los dedos de la mano (como cuando los italianos dicen 'que cojones quieres!') y me daba bien fuerte con la regla 3 veces...
Y sigo vivo!
El will se ha pasado tres pueblos, se le ha ido de las manos....
@canmarsausa yo es que desde que vi en una entrevista que will pedia el boto para Obama como que me da cosa lol
pero es cierto, el periodista lo provoca.
pues yo sigo viendo un simple beso en las mejillas... es que os gusta sacar las cosas de sitio! pah!
para vosotros un beso en los labios será entonces una penetración anal.
.... por lo menos...
bota bota la pelota...
Yo estoy con @Jose-Val en esto.
El periodista trata de buscar la portada y al otro se le va la cosa de las manos, no es para tanto, ok, pero como will no es un actor bueno y encima bota a obama, pues que lo quemen en la hoguera....
como a las brujas de Zugarramurdi...
esas de donde son?
de Zugarramurdi.
un pueblo navarro.
Pues yo no veo pico, yo veo que el chico ha ido a darle el beso en la otra mejilla y Will Smith le ha dado una buena hostia. Y esa hostia no es un acto reflejo. El empujón sí, la hostia no, la que le da más tarde tampoco, y esa cara de enérgumeno que pone tampoco.
Que no se dan 2 besos en todas partes, eso seguro, pero tampoco es una "tradición extraña". Y le ha dado un beso en la otra mejilla, no en la boca.
Vamos, que ya podría bajarse un poco los humos.
Mañana en los periódicos, junto a 173avo masajista de John Travolta.
Al igual es que el reportero no era su tipo o el aliento le ha echado para atras......
@Jose-Val Jajajajajaja! Yo cuando veo Grease me pregunto cómo no se dieron cuenta entonces de que Travolta era de la acera de enfrente.
Algunas cosas por más que las tengas delante de tus narices, no las ves. lol!
Vaya, gracias @Basketca, al fin alguién que ha visto el mismo video que yo.
Esta claro que la torta no es un acto reflejo ya que la lo habia apartado.
Fargo, tu que criticas a Will (yo tambien, no veo que sea para tanto) me hubiera gustado ver la reaccion de tu escritor favorito....
Eso está fuera de lugar y no viene a cuento @colmeiro. Pero estoy seguro que su reacción hubiera sido pacífica.
"Mi escritor favorito" cómo tu dices es una persona educada y caballerosa. Lo que pasa que vosotros lo confundís con "el personaje" que se ha creado a sí mismo en la columna de El Semanal.
Y un tío que ha estado 20 años de corresponsal de guerra, tú no crees que tiene las tablas suficientes para salir sin apuros de una situación tan ridícula como la del video.
Para mí personalmente Will Smith ha perdido muchos puntos aquí. Lo hubiera entencido hace 20 años cuando era un crio chulo e irreverente. Pero no ahora con 40 tacos y la carrera que lleva encima.
Edito: olvidé el ? tras la palabra video.
Pérez-Reverte revoluciona Twitter tras llamar a Moratinos 'perfecto mierda'
'Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos', dijo en la red social
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/cultura/1288029274.html
Penoso personaje.
una persona educada y caballerosa jajajajj
Me refiero en el cara a cara. Su escritura es su arma.
Y estoy de acuerdo en su comentario de ese señor, by the way.
De todas maneras, este hilo es sobre Will Smith... no sé de donde te has sacado relacionar a dos personas tan diferentes (¿?). Misterios del raziocinio humano, I guess.