Visados y Embajadas: Visado B1/B2 Provabilidad de los 6 meses?

Hola buenos dias/Tardes/noches. jejeje

Bueno, para los que sepan o tenga experiencia en este caso de visado. Voy a pedir este verano un Visado de turista B2 en Madrid (Soy de España) para irme en navidad en diciembre para Miami y pasar alla una temporada, lo que quiero saber es que provabilidad tengo de que me den los 6 meses de estancia en el Pais una vez llegue al aeropuerto de Miami. Tengo sitio donde quedarme y no voy a pagar Hoteles, es en casa de mi novia. Por suepuesto cuando pida el visado demostrare que voy a volver a Mi Pais. España y no tengo intencion de quedarme. Pero he leido por ahi que hay gente que pide el visado para mas de 3 meses y solo le dan los 3 meses no mas. Esto porque? y si uno tiene el viaje de vuelta a los 6 meses una vez alli? que hace? se la vira para el culo? XD (Por poner algo de humor al asunto)

Eso es lo que me tiene preocupado que uno vaya con todo preparado y despues que estos de inmigracion digan pues solo te damos 3 meses.!! what???

Un saludo amogos muchas gracias

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1992 comentarios

En Madrid te daran el visado si demuestras que volveras a Spain, pero lo que te de el agente de inmigracion nadie lo sabe...queda a su decision y al humor con el que se haya levantado esa manhana.

19 May 2012 - 10:55
proud-american
Bandera de Estados Unidos proud-american en Toledo, Ohio (Estados Unidos) - 19 temas y 424 comentarios

y si la parienta le dio la espalda la noche anterior......

19 May 2012 - 13:24
FranEk
Bandera de España FranEk en San Cristobal de La Laguna, Tenerife (España) - 21 temas y 207 comentarios

wow pues haber!! si tengo suerte y me toca el que la mujer le dio .... jejejejejeje

19 May 2012 - 14:47
FranEk
Bandera de España FranEk en San Cristobal de La Laguna, Tenerife (España) - 21 temas y 207 comentarios

Ojala que no me diga 3 meses porque para eso voy con visa normal Esta. porque menuda cosa, que pidas un visado y pases todo el calvario, para que despues este te de lo que le de la gana sabiendo que haces por estar mas tiempo. en fin gracias Un saludo

19 May 2012 - 14:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.