Buenas tardes,
HE estado informandome que solamente me cubre Sanitas los 3 primeros meses de estancia en Canada.
Sabeis cual es el mejor seguro para hacerme?
Gracias
Buenas tardes,
HE estado informandome que solamente me cubre Sanitas los 3 primeros meses de estancia en Canada.
Sabeis cual es el mejor seguro para hacerme?
Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Aqui tienes un articulo sobre Ontario, no dices a donde vas, de la organizacion Settlement.org:
www.settlement.org/sys/faqs_detail.asp?faq_id=4001254
Pero esas companias son nacionales igual y seguramente te serviran los nombres de ellas, vayas donde vayas.
Ademas viene lo pagina principal de la Asociacion de seguros o algo asi, hay tendras mas informacion.
Yo te diria de mirar tambien a traves de las grandes companias de seguros de aqui como:
The Co-operators
Manulife (www.coverme.com/products/travel-insurance-visitors.jsp
Great West Life
Sunlife
Todos estas que yo sepa venden seguros para visitantes. Creo que hay otras como Blue Cross, Green Shield, etc etc. o sea companias privadas que se dedican solo a eso y seguro que lo puedes hacer todo antes de llegar para cuando se te vaya a acabar el otro.
Y esta es la pagina del gobierno de Canada con la preguntas / la info mas comun sobre el seguro medico:
http://www.hc-sc.gc.ca/hcs-sss/medi-assur/faq-eng.php
Suerte y que no te haga falta! ja ja (como todos los seguros)