Buenas a todos,
En julio marcho para Vancouver a estudiar durante 5 meses y no encuentro alojamiento.
Mi intención era una residencia de estudiantes al principio y luego ya veria...
Me recomendais alguna? o otro tipo de alojamiento.
muchas gracias
Buenas a todos,
En julio marcho para Vancouver a estudiar durante 5 meses y no encuentro alojamiento.
Mi intención era una residencia de estudiantes al principio y luego ya veria...
Me recomendais alguna? o otro tipo de alojamiento.
muchas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
En la UBC
Rooms in summer residences are available from May 6 to August 19, 2012
Aunque también la hay por todo el año (más fácil obtener plaza en verano).
http://www.housing.ubc.ca/vancouver
El YWCA tiene hostales por todo Canada...el de Vancouver tengo referencias personales de que esta centrico y es muy bueno: urce=hostelscomhostelnames6&kid=00147004&aid=3&gclid=CI-HxOyVjbACFQ8CQAodIjpHpg
Hay tambien en Montreal en el centro. El YWCA es el equivalente femenino del YMCA.
aqui esta el link otra vez: www.hostels.com/hostels/vancouver/ywca-hotel
Y el home page: www.hostels.com
Y todas las Universidades canadienses alquilan sus residencias de estudiantes en verano como si fueran hostales, a muy buen precio.
esta es la pagina del YWCA que queria poner...sin pasar por el website de hostales:
www.ywcahotel.com
El YWCA tiene finalidades sociales, como acoger mujeres que se quejan de violencias domésticas, y suele encontrarse repleto.
El ywcahotel.com es un HOTEL, no un albergue de mujeres maltratadas...hay que ser baturro para pensar que pondria aqui info sobre un women shelter ....duh!
Es un hotel comun y corriente e inclusive tengo muy buenas referencias de el de coleg@s que se quedan ahi cuando van a Vancouver en negocios. Siempre hay gente que habla por hablar y no sabe nunca cuando callar.
con perdon a los Aragoneses,a los que quiero mucho, retiro la palabra baturro...me refiera a zoquete o zopenco,eso suena mejor...
Por cierto la pagina web del hotel YWCA esta en varias lenguas, incluido el espanol.
No se si he buscado mal pero el YWCA es caro y si es un hostal normalmente no tienen precios mensuales, en cambio la residencia de Verano de la UBC (mi primer enlace) es mucho más asequible en precio y sin limitaciones de estancia.
Summer Housing Rates 2012
Room Type Daily Rates Cdn.
Fairview Crescent
Single Room - small $21.00
Single Room - medium $22.50
Single Room - medium/large $23.00
Single Room - large $23.50
1-bedroom unit $37.50
Marine Drive
Single room in Shared Unit $26.50
Studio Unit $32.00
Esta residencia que comentas es solo para verano? porque necesitaria hasta diciembre...
Hay que leerse los requisitos, hay que estudiar en la misma UBC o colegio afiliado a ellos, en caso afirmativo tienen residencia todo el año.
No mencionas que es lo que vas a estudiar, pero normalmente las escuelas, colegios y universidades disponen de residencias o acomodaciones alternativas.
Si es para estudiar Inglés ellos UBC también tienen cursos, como que tienen varios tipos de residencias lo mejor es escribirles de tus intenciones y saber si cualificas.
Tengo un College cerca y se que en verano es accesible incluso para turistas.
Mi intencion es coger el curso con la academia CSLI, no se si la conoces.
He oido buena referencias de ella.
CSLI parece buena no es que la conozca pero por Internet hay comentarios bastante buenos de ella.
http://www.languagecourse.net/reviews/canadian-as-a-second-language-inst...
Aunque en mi opinión y teniendo la UBC cursos de Inglés también y quizás algo más caros, siempre me escogería la UBC, en CSLI solo te vas a encontrar extranjeros, ningún canadiense a excepto de los profesores, en la UBC aparte de los cursos de ESL hacen seminarios continuamente, si tu Inglés es bueno allí puedes asistir a conferencias muy interesantes o cursos cortos, está en una zona verde muy grande y aislada de la ciudad, si tuviera que practicar Inglés en centro, pues claro me pagaba el curso en la UBC, luego la residencia sale más barato que un hostal.
La CSLI solo ofrece estancias en familias y no tiene ninguna residencia a su disposición, luego es muy importante que tengas acomodación cerca de la escuela, es cuestión de buscar si hay alguna residencia de estudiantes cerca de ella.
Suerte.
ufff he estado preguntando en UBC sobre la residencia y solamente es para estudiantes de la univerdidad.. asi que mi gozo en un pozo.
Creo que residencias de estudiantes no hay... sabeis algo estilo hostal.. baratito jheje
Hola
Yo estoy en CLSI y a mi personalmente me gusta mucho. Se precupan mucho por el estudiante y da igual el nivel de ingles que tengas.
Mi correo es marta_noworyta@yahoo.es si quieres hablamos por ahi.
;))