Hola,
Sé que hay muchos foros de USA, pero mi caso no lo he encontrado aún! Empiezo un máster en NY de tres años de duración. He conseguido una visa de estudiante de tres años, que es lo que dura mi máster. El caso es que mi pareja es de nacionalidad estadounidense y nuestra idea es quedarnos allí cuando acabe, por lo menos por una temporada. Este año vamos a casarnos y lo que no tengo claro es que si es mejor empezar trámites nada más nos casemos o esperar dos años. Leyendo la información de la embajada y los foros, parece ser que es más fácil esperar dos años antes de pedir mi visa.
Mi pareja no ha vivido en USA en los últimos 10 años ¿nos puede suponer algún problema?
Gracias!
Visados y Embajadas: Cambio de visa en USA
sugarmamma en yankeelandia, yankeelandiaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Que se registre en la ciudad, casaros y empezad el papeleo, asi una vez que te concedan la GC podras pagar mas baratos los estudios.
El precio del máster es el mismo, vamos que en la página web no hay distinción entre alumnos nacionales e internacionales.
Eso sí, supongo que podría tener acceso a los préstamos de estudiantes...
Pues que suerte, en el estado de Utah solo hay una universidad que no hace distincion; el resto te vale entre el doble y el triple de lo que paga un ciudadano/residente.
@sugarmamma,te recomiendo lo mismo que Eagle. Si quieres casarte, hazlo ya. Empieza ya los trámites, mientras estás aquí y tienes algo que hacer. Sino cuando acabes no podrás trabajar hasta que te den el permiso, que puede tardar muchos meses. Aunque también es cierto que en tres años pueden pasar muchas cosas.