Hola a todos!! soy nueva por aqui, alguien que vaya este verano o este en limerick?
saludos
Hola a todos!! soy nueva por aqui, alguien que vaya este verano o este en limerick?
saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola..... Yo acabo de llegar a limerick. cuando llegas tu???
Yo voy el mes que viene! Y me quedo todo el verano.
Hola! Yo voy el 5 de Julio también a Limerick!
hola yo voy del dia 11 al dia 25 de agosto soy un chico de madrid
Finalmente llego el 19 a Limerick. Nos vemos por allí!! :)
Hola! Yo voy todo el mes de agosto a Raheen, a 20 minutos del centro de Limerick :)
hola yo ya estoy allí. si a alguien le apetece quedar... :)
Yo tmb estoy x aki!! Si a alguien le apetece salir estupendo! :)
Hola! Llego a Limerick el 8 de Julio y me quedo hasta finales de mes. Quiero conocer a gente por ahí para poder quedar o ir a visitar cosas. Voy cagadita..así que me sería de gran ayuda ir sabiendo que podré quedar con alguien! No se muy bien como funciona esto..alguien que esté por ahí en estas fechas puede darme se e-mail para contactar? El mio es: xanaylopezlum@hotmail.com Tengo 22 años y soy de Barcelona :)
vaya cuanta gente! yo tb estoy por alli, pero no conozco españoles! por donde os movéis??
Bueno, es raro que me conecte por estye medio.. se me hace facil por facebook.. a alguien le apetece hacer algo mañana..??
Algunas días salimos a tomar unas pintas, y por lo general el lugar que visitamos es SINBIN al lado del rio....
Hola gente! yo llego el dia 7 de Julio a Grove Island,asi se llama la residencia. Estaré hasta mediados de Agosto.¿Que tal por alli la gente que llevais ya unos dias? Un saludo! ;)
hola, yo vivo en Newclastle west, pero voy muy seguido a Limerick
alguien en Limerick para quedar para tomar algo y charlar?
Hola, yo vivo en Newcastle west, estaré aquí como au pair durante 2 meses si alguien quiere quedar?
Buenas, alguien se queda en residencia de verano para estudiantes en Limerick??? yo llego en dos semanitas a Limerick y estaré por alli cuatro semanitas.... Un saludo!!
Hola todos Me llamo Marta y tngo 24 años, llego a limerick el dia 1 de septiembre y m gustaria conocer gente para no sentirme tan sola por alli :D