Dudas legales: sacar iva en belgica

Hola amigos os escribo para ver si me podeis ayudar, estoy buscando una asesoria fiscal en belgica, que no cobren muy caro para ver como se saca un cif en belgica y los impuesto que tendria que pagar. Mi email es. daviddafer@hotmail.es. gracias

0
Your rating: None
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3460 comentarios

Si quieres desarrollar una actividad profesional en Bélgica, no basta con sacarte el NIE y el IVA como en España.

Para sacarte el número de empresa (antiguamente número de TVA) tienes primero que hacer un curso y un examen de conocimientos de gestión.

Y luego, dependiendo de la profesión, necesitarás un título o no. Algunas profesiones están protegidas y hace falta el acceso a la profesión.

Los impuestos a pagar dependerá de varios factores. También depende si estás en Flandes, Wallonie o Bruselas.

Hay sitios donde puedes hacer cursos y seguimiento del inicio de tu actividad durante los dos primeros años gratuitamente.

Puedes hacer tú todos los trámites y no necesitas una asesoría, pero sí sería conveniente un contable. También depende si vas a trabajar como independiente o como empresa (SPRL).

18 May 2012 - 10:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

</