Cultura y Costumbres: EEUU, opiniones sobre la región de Seattle, (Oeste de EEUU)

Hola a todos, busco opiniones sobre esta zona ya que es uno de mis posibles destinos y apenas se mucho,
clima variable, mucho frio, ciudades de los alrededores, muy poblado/poco poblado, calidad de transporte etc,
Tipo de gente, oportunidades para salir, y sobre todo si se puede aprender Inglés,(cuantos más nativos del idioma yo pienso que es mucho mejor)
Thank you very much!

0
Your rating: None
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

aqui puedes leer informacion sobre seattle

http://www.spaniards.es/foros/2007/06/vivir-en-seattle

tambien puedes mirar aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle

y sigo sin entender cuando dices, si su puede aprender ingles?
Que yo sepa allí solo se habla ingles.

18 May 2012 - 08:02
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4613 comentarios

Creo que con su comentario del inglés se refiere a si hay muchos hispanohablantes. Digo yo.

Seattle es una ciudad muy bonita, pero también muy cara. Portland (Oregon) es preciosa también y toda la costa de Oregon. Te lo digo por si tienes la oportunidad de visitarla una vez estés en Seattle. Coges un cochecito y ale, a Portland :)

18 May 2012 - 11:14
Amya
Bandera de Estados Unidos Amya en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 1 temas y 26 comentarios

Es una zona muy bonita, sobre todo si te gustan las actividades al aire libre. Es muy verde, está al lado del mar, pero hace bastante frío y llueve a menudo, excepto en verano. La gente se mueve mucho en coche y hay grandes atascos en las horas punta principalmente para pasar por el centro de la ciudad... Lo mejor es moverse en bicicleta. Tengo entendido que Seattle es una de las ciudades de Estados Unidos donde más ciclistas hay. También hay autobuses, pero son un poco caros. Cada viaje cuesta 2,25 dólares en hora normal y 2,50 en hora punta. Un abono mensual te puede costar 90 dólares.
Espero haberte servido de ayuda.

21 May 2012 - 11:45
yukis
Bandera de España yukis en cantabria, cantabria (España) - 51 temas y 156 comentarios

Oye, podéis indicar dónde conseguir alojamiento. Me gustaría ir una temporada a estudiar inglés y me cuesta encontrar algo cómodo y asequible. ¿Hay rsidencias de estudiantes o centros donde encontrar para compartir?
Gracias,

29 May 2012 - 14:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.