Trabajo: Trabajo en hotel Inglaterra

Hola!

Escribo por si alguien está interesado en venir a trabajar a un hotel en INglaterra.Llevo muy pocos días aquí, y soy la única española y aunque la gente es muy amable la verdad es que echo mucho de menos poder hablar bien con una persona. Ya que mi nivel de inglés no es bueno me cuesta mucho y es muy frustrante.Ellos me dicen que mejoraré y supongo que sí pero ahora mismo me cuesta mucho, entiendo bastante mas de lo q se hablar, hablo como un indio no sé como me entiende.
El caso es que hoy me han dicho que dentro de 3 semanas quieren que venga dos personas más, y a mi se me ha encendido la lucecita y he dicho voy a escribir. yo estoy trabajando de housekeeper porque mi nivel es bajo, pero la mayoría de los que están aquí están de camareros...somos 7 extranjeros los que vivimos aquñi, ya que el hotel te da habitación y todas las comidas. cada semana son 32 libras por la habitación compartida y 15 libras por las comidas...vamos que sale muy rentable de precio te sobra mucho dinero para vivir bien o ahorrar.
El hotel es The Star Inn en Alfriston un pueblecito medieval cerca de Eastbourne (15min ) y Brigthon (30) y de Londes a una hora y cuarto.
Yo he venido por agencia, Infort, y la verdad que muy bien te hacen ellos una prueba escrita y oral y después los que te llamen del hotel te hacen entrevista telefónica. Supongo q si alguien está interesado podrá enviar el cv a la página web del hotel. a mi me lo gestionó todo la agencia, pero ellos lo gestionan a través de una agencia que está en Inglaterra que es CHAMPS PERSONNEL LTD que es de reclutamiento de gente para hoteles. Espero ayudar a alguien que esté buscando trabajo en Inglaterra bien porque quiera conseguir dinero o bien porque quiera aprender inglés.

un saludo

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

Reconozco que las Agencias vais mejorando la técnica para captar clientes.
lol

17 May 2012 - 12:14
1339454856
1339454856 en , () - 1 temas y 10 comentarios

eee no soy una agencia...asi que por favor no vayas de listo/a...precisamente pongo esto para que la gente no tenga que ir a agencia y envie directamente el cv a la página del hotel, por eso lo hago...sino no me hubiera ni dado de alta aquí!

17 May 2012 - 13:08
1337369213

Entonces porque en vez de hablar tanto de la agencia que segun tu a sido tan maravillosa, no pones directamente la direccion del hotel
asi:

En este hotel buscan personal contactar con ellos directamente!!
http://www.thestaralfriston.co.uk/about-es.html

17 May 2012 - 13:19
1339454856

pues hombre porque es tan sencillo como ponerlo en google...en serio, que listo eres y lo equivocado/a que estas...adem´s pienso que lo de champs personnel ltd está bien mirarlo aunque yo me he metido en su página y como tengo que estar todo el rato dando al traductor no sé en realiad que es.me jode tener que dar explicaciones a alguien que se aburre tanto pero..bueno lo dicho estÁn buscando a dos mas, y el prÓximo mes se va una pareja de letonia, asiq serÁn dos plazas mÁs!yo hice un cv en inglÉs y una carta de presentaciÓn...creo que en la pÁgina viene en plan el email de recursos humanos.o sino enviadlo directamente a la de la recepciÓn que tb lo leen

17 May 2012 - 13:25
1339454856

crees realmente que si fuera una agencia hubiera puesto el nombre del hotel?no crees que se me chafaria el negocio?...de verdad, jamás creía que al escribir aquí me iba a encontrara al tonto de turno...un tio/a q no ayuda a nadie metiéndose con una que intenta ayudar...flipo

17 May 2012 - 13:33
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 554 comentarios

Gracias @maybe1987,seguro que a alguien le interesara.

17 May 2012 - 14:02
Crissy
Bandera de Reino Unido Crissy en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 0 temas y 13 comentarios

Gracias.Ignora este tipo de comentarios, no merece la pena.

17 May 2012 - 14:13
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 1032 comentarios

Quería decir que al lorito donde os meteis....

En muchos de estos hoteles, os hacen firmar contratos legales de 48 horas semanales y dependiendo de lo agilipollado que te vean, así trabajarás entre 12 y 17 horas diarias con un solo día de descanso.
Lo de agilipollado me refiero a que no tienes idea de tus derechos como trabajador y te explotan a mas no poder.

Podría dar el nombre de mas de un hotel que se dedica a realizar este tipo de operaciones, pagando el mínimo por supuesto que creo ya ha subido de 6,08 y haciendo trabajos que nada tienen que ver con el cual fuiste contratado.

Si os encontrais en este tipo de situacion no os vengais abajo, sino todo lo contrario y pasados un par de meses o tres os los crujis....en la advice bureau os dicen como hacerlo.

Y bueno, yo no digo que esta chica sea de una agencia ni que tenga acciones en el hotel, es mas.... le agradezco que haya comentado esto y el que quiera saber si es una agencia o no que se moje el culo.
He dicho.

Salud y suerte pa tos vosotros !!!

17 May 2012 - 14:37
1339454856

hola! yo antes de venir tenía mis condiciones minimo 30 horas a la semana maximo 40, dependiendo del trabajo que haya...y la verdad que de momento estoy haciendo 5 o 6 horas diarias. a ver yo he estudiado dos carreras en españa y estoy de chacha limpiando habitaciones y tal, pero esq con mi nivel de inglés es imposible q me pongan de camarera o en contacto directo con gente xq vamos mis frases muchas veces no tienen sentido... yo cuando cogí la agencia miré mucho y elegí esa xq tnia delegación en Valladolid no por otra cosa...la verdad esq son unos 600 euros y yo creo q su trabajo es 0 pero bueno como me venia solo queria venir como con algo seguro, me han facilitado la coordinadora de la agencia en Inglaterra y de momento no he tenido ninún problema pero si lo tengo pienso llamarla. a mi me pagan el salario minimo xo como lo q pago x hbitacion y comida no es mucho me sobra bastante dinero para mis caprichos. yo evidentemente he venido aquí a aprender inglés y la mejor forma era esta xq me lo costeo yo y no tengo q estar pidiendo a mis padres dinero que ya huele! no sé yo solo he querido informar xq hoy me han dicho eso q necesitan a gente me lo han dicho mis compis xq hoy una se ha ido y claro ahora xa el verano necesitan mas gente. pero lo que tengo claro esq la gente si se pone en contacto con el hotel y al final le ofrecen un puesto de trabajo que les remitan las condiciones x escrito, eso me parece fundamentel que en estos tiempos que corren no te puedes fiar de nadie. Me han dicho que antes han stado españoles aquí, la última española antes de mi se fue en diciembre y estubo un año...yo creo q mis compañeros no han estado mal xq el q menos lleva son 8 meses eso me da confianza xq si la gente ha aguantado supongo que será porque aquí no están tan mal...espero no ser lña excepción que confirma la regla...yo de momento estoy bien,salvo que hoy he roto una lámpara y lo he pasado fatal ...espero no romper mas cosas xq si sigo asi no llego a verano...bueno si alguien tiene alguna duda que me escriba, aunque poniendo en google THE STAR INN ALFRISTON te sale la página web y ahí vienen los emails.

17 May 2012 - 14:55
CristianS
Bandera de España CristianS en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 5 comentarios

A mi me gustaría, pero mi nivel de ingles es 0.

17 May 2012 - 15:33
joserafa71
Bandera de España joserafa71 en VALENCIA, VALENCIA (España) - 5 temas y 115 comentarios

Si te tratan bien y estás a gusto disfrútalo. Se ve un hotelito muy chulo y coquetón, ojalá yo pudiera empezar en algo así, pero de momento no me puedo mover de España ¡¡¡ Aún tengo trabajo !!!... de momento.

17 May 2012 - 15:40
1339454856

Lo intentaré...pero esq el idioma es una gran barrera!aunq sin españoles estoy aprendiendo mucho,solo hablo español por skype!La verdad que el pueblo es muy chulo pero demasiado pequeño y no tiene nada, lo bueno esq hay cerca pueblos grandes y Brigthon que es donde está la fiesta

17 May 2012 - 16:03
Sevicor
Bandera de Turquía Sevicor en Izmir, Ege (Turquía) - 5 temas y 17 comentarios

para qué son los puestos que se ofertan? Yo soy traductor de inglés y no lo necesito pero mis hermanas están en paro, para no variar... podría ser que encontrasen trabajo ahí?

17 May 2012 - 16:58
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Muchas gracias por la informacion.

17 May 2012 - 23:12
Mandel
Bandera de España Mandel en Sevilla, Andalucia (España) - 3 temas y 62 comentarios

Que nivel de ingles te piden? tienes que hablarlo bien o no es necesario, es que escribirlo y leerlo no tengo problema, hablarlo o que me hablen no entiendo ni papa. De todas maneras lo mandare por si tengo suerte. Muchas gracias.

18 May 2012 - 02:07
Inowa
Bandera de España Inowa en Castellar del Vallès, Barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! nosotros somos una pareja con un nivel aceptable de ingles. Nos interesaria mucho la oferta. Que debemos hacer para ponernos en contacto con ellos? Gracias y saludos!

18 May 2012 - 04:12
1337369213

mas arriba puse el link directo con el hotel, no le viste?

18 May 2012 - 05:33
1339454856

@Servicor los trabajos no sé de que es, es que esto me lo han comentado mis compañeros pero que supongo que de camarero, ya que el hote tienen bar y restaurante y una de las chicas que se va su trabajo era de camarera así que supongo que será para sustituirla. Para camarera el nivel de inglés si que es más alto...a mi cuando me hicieron la entrevista telefónica me dijeron que que puesto prefería, housekeeper o camarera y por mi nivel de inglés bajo...pues me han puesto de housekeeper aunque en el trabajo como estoy con otra compañera estoy todo el rato hablando en inglés, aunque la entiendo la mitad de las cosas.

@Mandel... yo desde luego no hablo bien inglés, entiendo cosas otras no, yo tb tengo mejor nivel de escritura pero mira aquí estoy...asiq intentalo...haz un cv en inglés y carta de presentación. De todas formas si estás decidido a venir a Inglaterra, pon en google hoteles en Inglaterra, esta zona se llama Sussex y es muy turísitca hay muchos hoteles...y si ya tienes el cv y la carta de presentación metete en las webs de los hoteles y envialo, nunca se sabe...eso si si te seleccionan te llamarán y te harán una entrevista telefónica, yo me la preparé y entendí bastante.

@Inowa ya te he contestado al privado

18 May 2012 - 06:32
Rubenbelmez
Bandera de España Rubenbelmez en Belmez, Córdoba (España) - 0 temas y 1 comentarios

Yo estoy interesado en el puesto, que debo hacer??? por favor espero tu respuesta

19 May 2012 - 13:19
pek1990
Bandera de Lituania pek1990 en Vilnius, Vilnius (Lituania) - 2 temas y 5 comentarios

Te he mandado un mensaje

20 May 2012 - 13:45
Tanita22
Bandera de España Tanita22 en Cádiz, Cádiz (España) - 1 temas y 7 comentarios

Pero la entrevista telefónica es en español no?? jajajajaaa porque entonces voy apañá!

20 May 2012 - 16:17
1339454856

@Rubenbelmez...yo mandaría un cv y carta de presentación al email que pone en la página web del hotel...the star inn ponlo en google y te sale.ellos están buscando a gente pero yo no sé la forma en que seleccionan, ya que a mi me cogieron a través de una agencia que selecciona personal para hoteles como pongo en el post, pero vamos que por enviarlo no se pierde nada, xq ellos si que miran ese email, eso si lo sé...eso si tienes que haber tenido experiencia de algo...camarero, dependiente, en hotel...y sino te lo inventas como yo jajaja

@Tanita22 jajaja yo me preparé la entrevista, concertamos un día y hora y aún así aunque me la preparé hubo cosas que no había manera de entenderlas, madre mía que malo lo pasé!

20 May 2012 - 18:15
Mandel
Bandera de España Mandel en Sevilla, Andalucia (España) - 3 temas y 62 comentarios

maybe mas o menos que tipo de preguntas te hacen, para irmela preparando.

21 May 2012 - 01:21
KristenKris
Bandera de España KristenKris en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 51 comentarios

@maybe a mi me da error al enviar el email. A alguién le pasa lo mismo?

21 May 2012 - 04:40
1339454856

@Mandel las preguntas sonn en plan...por qué quieres venir a Inglaterra? me hicieron preguntas sobre mi cv? si he trabajado de esto o lo otro, por qué he estudiado mi carrera?, cuant tiempo quiero estar?cuando podría empezar?, me preguntaron por las cosas que hacía cuando he trabajado, cosas así...claro que esas fueron las que entendí, hubo otras que todavía estoy pensando que me preguntaron..

21 May 2012 - 05:47
1339454856

@KristenKris hace una semana tuve que escribir a ese email, y al momento me contestaron, no sé que pasará...pero desde luego que tiene que funcionar ya que es a través de donde se realizan las reservas del hotel.

21 May 2012 - 05:48
chus_manso84
Bandera de España chus_manso84 en Málaga, Málaga (España) - 0 temas y 81 comentarios

Buenas, mi novia y yo queremos irnos a trabjar a un hotel por el tema del barato alojamiento y comida, y tener la posibilidad de ahorrar algo ala vez que aprendemos algo de ingles para luego seguir con el aprendizaje en otro sitio. Pero los inicios queremos hacerlos en este tipo de hoteles.
Nos puedes decir la agencia a traves de la cual encontrastes tu puesto porfavor¿¿¿¿????nos la recomiendas?????

Muchas gracias de verdad.

27 May 2012 - 13:29
arcangelino
Bandera de España arcangelino en MALAGA, MALAGA (España) - 0 temas y 2 comentarios

chus_manso84 mas arriba lo informa es infort
slds suerte!!

27 May 2012 - 15:36
missliberty
Bandera de España missliberty en madrid, madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

MAYBE1987, cuanto tiempo esperaste hasta que la agencia te encontró trabajo??? gracias

28 May 2012 - 03:12
1339438290
1339438290 en , () - 2 temas y 9 comentarios

A mi me interesaría

28 May 2012 - 03:42
ben-sanchez
Bandera de España ben-sanchez en madrid, madrid (España) - 6 temas y 23 comentarios

yo me apunto!!! mi mail ben-sanchez@live.com de echo andaba buscando algo para poder emigrar de una vez ya que aqui en españa no hay mucho futuro la verdad, un saludo desde madrid!

28 May 2012 - 09:06
lalua
Bandera de España lalua en Vigo, Pontevedra (España) - 1 temas y 15 comentarios

Hola!
Voy a mandar el CV a ver si hay suerte. Sabes si ya se ocuparon los puestos?

28 May 2012 - 11:28
monicahg72
Bandera de España monicahg72 en las palmas, las palmas (España) - 0 temas y 4 comentarios

hola, te mandé un mensaje privado, escribí al correo del Hotel también.
gracias.

28 May 2012 - 14:58
monicahg72
Bandera de España monicahg72 en las palmas, las palmas (España) - 0 temas y 4 comentarios

me da a mí que como nos apuntemos tantos españoles..... fiesta !!! y nothing of english .... :)

28 May 2012 - 15:01
lalua
Bandera de España lalua en Vigo, Pontevedra (España) - 1 temas y 15 comentarios

jajaja, los tios del hotel deben estar flipando con tanto español mandando CV

29 May 2012 - 05:49
Mandel

Pues asi de mal esta España, para que todos intentemos irnos.

29 May 2012 - 09:40
Ludojevik
Bandera de Venezuela Ludojevik en Nueva Valencia del Rey Hazsburgo, Carabobo (Venezuela) - 1 temas y 7 comentarios

muy buena informacion pero ya no deben quedar puestos....XD

29 May 2012 - 10:30
ben-sanchez
Bandera de España ben-sanchez en madrid, madrid (España) - 6 temas y 23 comentarios

buf no nos basta con darnos de palos en españa por un trabajo que acabaremos dandonos de palos hasta en uk jajajajjajajaja

29 May 2012 - 13:32
1339454856

perdonad pero tengo lo de los mensajes privados petado , no creí que tanta gente me escribiría...ahora no tengo tiempo para contestar a todos asiq lo siento, pero la mayopría de cosas que preguntáis ya lo he escrito en el post. Todavía no ha venido nadie, hasta dentro de unas semanas no cojerán a nadie.
Yo tb creo que los del hotel deben de flipar con tanto cv español. Seguro que saben que ha sido por mi

30 May 2012 - 07:45
pterois
Bandera de Reino Unido pterois en Londres, Great London (Reino Unido) - 9 temas y 305 comentarios

Curriculum enviado, a ver si hay suerte!!! gracias!!

2 Jun 2012 - 13:25
Ladyphoenix
Bandera de España Ladyphoenix en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Yo quiero tb!!!

6 Jun 2012 - 11:19
03081990
Bandera de España 03081990 en lleida, Catalunya (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola 1339454856
sigues trabajando en el hotel? soy una chica de 22 años interesada en trabajar en cualquier hotel de inglaterra. siguen buscando a gente? o llego demasiado tarde?
mil gracias!!

8 Nov 2012 - 08:49
seviard
Bandera de España seviard en sevilla, andalucia (España) - 0 temas y 3 comentarios

hello @1339454856!
no se si a estas alturas seguiras leyendo esto, si lo haces, x favor avisa como esta la cosa de trabajo por alli y si hay posibilidad de trabajo con alojamiento. O bien si alguien sabe algo seria de gran ayuda.
gracias people

10 Nov 2012 - 18:35
seviard
Bandera de España seviard en sevilla, andalucia (España) - 0 temas y 3 comentarios

hi @03081990!!
has encontrado algo interesante por ahi? yo estoy mirando por www.gumtree.co.uk , vienen bastantes ofertas de empleo y pisos, pero es jodido para encontrar curro en hotel con alojamiento (al menos en la mayoria no indican si hay posibilidad de alojamiento)
bueno si oyes de algo avisa please. saludos

11 Nov 2012 - 14:55
joseare
Bandera de España joseare en Prefiero no decirlo, Prefiero no decirlo (España) - 6 temas y 63 comentarios

Hola se que llego tarde al post jaja, tengo pensado hacer una locura como las que hizo esa gente pero mi nivel de ingles es "0" solo se decir como te llamas? de donde eres ? que tal ? y poco mas... me gustaria intentar irme despues de verano, que pensais? ahora estoy dando caña al ingles por internet aunque me cuesta bastante ahora voy por el " have" jaja alguien me puede dar algun tipo de informacion de alguna agencia de esas que vas con contrato o algo? por favorrr

22 Mar 2013 - 17:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.