Trabajo: Trabajo en atención al cliente - Croydon

Hola a todos,

En la empresa donde trabajo están buscando a una persona con experiencia en atención al cliente, para atender clientes en español.

Si alguien está interesado me puede enviar un mensaje y hablamos.

La empresa está en Croydon, y el trabajo es a jornada completa y contrato indefinido.

Gracias a todos
Mónica

0
Your rating: None
fungie
Bandera de Irlanda fungie en Dublin, Dublin (Irlanda), 2 temas y 2 comentarios

Hola Mónica yo estoy interesado. Te dejo mi mail para que me comentes un poco el tema. fungie3@yahoo.es
Muchas gracias.
Salu2, ..
Jose

17 May 2012 - 14:24
pelikanos
Bandera de España pelikanos en Alicante, Alicante (España), 9 temas y 57 comentarios

Buenas..te envío un privado.

17 May 2012 - 14:42
mreysole
Bandera de España mreysole en Madrid, Madrid (España), 1 temas y 2 comentarios

Hola Mónica, yo también te he dejado un privado; gracias de nuevo por la info! :D

17 May 2012 - 15:18
Cristdessing
Bandera de España Cristdessing en Alella, Barcelona (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola Monica mi correo es cristobal@cristobalruiz.com estoy interesado y me gustaria que me informases muchas gracias

18 May 2012 - 03:00
jordi37
Bandera de Reino Unido jordi37 en Londres, Great London (Reino Unido), 0 temas y 1 comentarios

Hola Monica. Yo tambien te he enviado un privado con mi mail para que me cuentes. Gracias

18 May 2012 - 13:04
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios

Estoy muy interesada también.

18 May 2012 - 13:41
Fezzik
Bandera de Reino Unido Fezzik en Staffordshire, West Midlands (Reino Unido), 10 temas y 919 comentarios

Yo se lo envié también ayer. Esto se va pareciendo ya a Infojobs: una oferta y doscientos candidatos :P

18 May 2012 - 18:25
Maîtresse
Bandera de España Maîtresse en Guardamar del Segura, Alicante (España), 3 temas y 8 comentarios

Hola Mónica, una más que se une el al club de búsqueda de empleo, te dejo mi email y hablamos. Saludos.
alexandraibanez_1@hotmail.com

19 May 2012 - 01:51
chavela797
Bandera de España chavela797 en Londres, Londres (España), 0 temas y 1 comentarios

Estoy interesada, mi correo es chavela797@hotmail.com, tengo experiencia de más de 3 años en atención al cliente. Gracias

19 May 2012 - 09:54
toni_doel
Bandera de España toni_doel en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España), 0 temas y 1 comentarios

Buenas tardes Mónica. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo a todos!

20 May 2012 - 12:15
Mónica2012
Bandera de Reino Unido Mónica2012 en Londres, Londres (Reino Unido), 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos y gracias por contestar, aquí os dejo el enlace del anuncio de la oferta.
Simplemente os comento, necesitan incorporación inmediata. Las entrevistas se están realizando esta semana para empezar el lunes próximo.

Mónica

http://www.gumtree.com/p/jobs/spanish-speaking-customer-service-represen...

21 May 2012 - 03:57
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios

Muchas gracias

21 May 2012 - 09:45
Fezzik
Bandera de Reino Unido Fezzik en Staffordshire, West Midlands (Reino Unido), 10 temas y 919 comentarios

Gracias Mónica, lamentablemente esos plazos me dejan fuera :(

21 May 2012 - 19:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.