Hola a todos,
En la empresa donde trabajo están buscando a una persona con experiencia en atención al cliente, para atender clientes en español.
Si alguien está interesado me puede enviar un mensaje y hablamos.
La empresa está en Croydon, y el trabajo es a jornada completa y contrato indefinido.
Gracias a todos
Mónica

Hola Mónica yo estoy interesado. Te dejo mi mail para que me comentes un poco el tema. fungie3@yahoo.es
Muchas gracias.
Salu2, ..
Jose
Buenas..te envío un privado.
Hola Mónica, yo también te he dejado un privado; gracias de nuevo por la info! :D
Hola Monica mi correo es cristobal@cristobalruiz.com estoy interesado y me gustaria que me informases muchas gracias
Hola Monica. Yo tambien te he enviado un privado con mi mail para que me cuentes. Gracias
Estoy muy interesada también.
Yo se lo envié también ayer. Esto se va pareciendo ya a Infojobs: una oferta y doscientos candidatos :P
Hola Mónica, una más que se une el al club de búsqueda de empleo, te dejo mi email y hablamos. Saludos.
alexandraibanez_1@hotmail.com
Estoy interesada, mi correo es chavela797@hotmail.com, tengo experiencia de más de 3 años en atención al cliente. Gracias
Buenas tardes Mónica. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo a todos!
Hola a todos y gracias por contestar, aquí os dejo el enlace del anuncio de la oferta.
Simplemente os comento, necesitan incorporación inmediata. Las entrevistas se están realizando esta semana para empezar el lunes próximo.
Mónica
http://www.gumtree.com/p/jobs/spanish-speaking-customer-service-represen...
Muchas gracias
Gracias Mónica, lamentablemente esos plazos me dejan fuera :(