Contactos: Spaniards en Londres

Siempre suelo evitar los españoles por eso de mejorar el idioma pero esta vez me da que quiero lo contrario. No aguanto más inglés por todas partes. En el curro, Kiwis e ingleses; en casa o de fiesta, irlandeses... Necesito poder hablar en castellano algo más que la conversación ocasional en Skype con la familia. Así que si alguien trabaja o vive por la zona de Acton/Sheperd's Bush que me avise y tomamos una caña. Alguien?

PS. Se hacen quedadas Spaniards en Londres?

0
Your rating: None
Oiane
Bandera de Reino Unido Oiane en High Wycombe, Bucks (Reino Unido) - 1 temas y 4 comentarios

Hola! A mi me pasa lo mismo, estoy un poco harta, y antes evitaba espanyoles por el tema de aprender el idioma,adaptarme y tal, pero la verdad es que echo de menos un poco de ambiente espanol. Lo que me gustaria es poder quedar unos cuantos espanyoles que nunca lo he hecho, aunque conozco algun espanol que otro por donde yo vivo es un poco caquita salir asi que no nos juntamos mucho. No vivo en Londres pero siempre voy una vez a la semana como minimo y cuando me mude en unos meses estara bien tener algun grupillo con el que quedar y deconectar de los ingleses un ratillo...a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos! Un beso! X

20 May 2012 - 15:27
Rockolo
Bandera de Reino Unido Rockolo en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

Y por Archway o Highgate, hay alguien? Quiero quedar para ver al Barca, pero visto lo visto a animar a cualquier equipo espanyol se ha Dicho!

15 Feb 2013 - 07:10
panasaki
Bandera de Reino Unido panasaki en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 324 comentarios

Uysss @Rockolo eres del Barsa entonces no, jejejeje. :P

15 Feb 2013 - 09:27
Rockolo
Bandera de Reino Unido Rockolo en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

I tant que sí pero soy un seguidor, no socio ni de los boixos nois. No tengo problemas con ningún otro equipo, ni siquiera el Madrid. Tengo amigos madridistas en Barna...

15 Feb 2013 - 14:00
castellano_d
Bandera de Reino Unido castellano_d en Londres, Henley of thames (Reino Unido) - 3 temas y 4 comentarios

hola vivo por Henley on thames!
en londres... tb me gustaria quedar cngente!

16 Feb 2013 - 10:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.