Malintencionado rh40:
Te sugiero que en vez de pasarte las horas pinchando en "último" para intentar matar tu nefasto aburrimiento haciendo comentarios que no aportan nada, te pongas a repasar tu ortografía, especialmente las tildes.
Ya sé que en el Reino Unido poco se puede disfrutar al aire libre, pero, por favor, búscate otro divertimento para acabar con esa insensata y tediosa vida. Ya es hora de que dejes de hacer el payaso, ¿no crees?
No hay saludos.
(5 votes)

Happy Birthday @badaloní :-)
Olé !. Felicidades !.
gracias chicos! y el regalo? xD a ver si Emarinuk me envía chorizos de esos bien hermosos :D
@badaloní moltes felicitats !!!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Me imagino la birthday party del @balaloni con tarta con chinita dentro incluida...
Qué golfo es el tío! (pura envidia eh, pura envidia) :-)
@badaloní
@badaloní felicidades!!
joder,para un hilo entretenido que hay y yo me lo pierdo :(
Ahora,me he reído un rato,vaya cracks estáis hechos xDD
molts d'anys @badaloní!
@badaloní 生日快乐
heyyy gracias a todo/as!! ayer volví a salir, yo es que lo celebro doble jeje
@nek wow sabes chino?
@Farggo uff si te contara...jeje. Tio a ver si ahorras y me haces una visita!
un abrazo a todos!!
jode, ya puedo empezar a ahorrar: invitación a Italia con los Ritos, invitación a California con Can, invitación a Singapur con el pichabrava de @badaloní...
Uff, pero que os creeis que es el Fargo?? el puto Banco de España?? u qué? :-)
na na naaa excusas! deja de comprar tanta birra, ahorra un poco y te haces un tour! oye no es mala idea eh :)
@Farggo invitaciones como estas yo las aprovecharía :-)
Yo me apunto tambien!
engaaaa hagamos tour 2013!!
Nosotros ya estamos mirando vuelos, @badaloní... Te comentaré las fechas en cuanto las tengamos... Posiblemente S'pore y Filipinas :)
Esta vez está tardando en volver el Robin Hood...
@emarinuk en serio?
Sip... Ya sabes que estabamos pendientes este año pero al final lo retrasamos por las razones de sobra conocidas, pero el año que viene no me quita las vacaciones ni el Papa de Roma :)
okay, pues lo vamos 'parlando'. Oye muy chula la web (xDDDD)
grrrrrrrrrrr
Jodé y olvidé la invitación de mi prima a la Argentina (año tras año tras año).
Uf, y si me da el siroco me voy a ver a mi kiwi favorita...
Na´está claro que la vida es para los putos millonarios.
Jaja, yo no odio USA Can. A estas alturas TU deberías saberlo. Odio a la gentuza (y en los sucesivos Gobiernos USA suele haber mucha gentuza, como en tantos otros gobiernos. Y en vuestra Police, FBI, CYA, etc. Vais bien serviditos jaja).
:-)
Can, me encantaría visitar New York. No me gustaría palmarla sin pisar esa gran ciudad. Los Angeles, California y otro sitios también me atraen pero sobre todo the Big Apple (por las pelis, las series, Friends!! etc).
Pero en serio que se me quitan las ganas. Ayer regresó de USA una compañera de curso y nos quitó todas las aventuras que le hicieron pasar en Aduana. Y era algo avergonzante. Casi humillante. Y eso que eran Británicos (no sé que harán con los "sucios" hispanos).
Y que quieres que te diga. Me quitan las ganas. Entras ya de mal humor y de mal rollo al país de vacaciones. Te sientes NO Welcome.
Una vergÜenza, Can.
Así que no sé si cumpliré ese sueño alguna vez.
Edito: y nos contó todas las aventuras...
Pues @Farggo, a mí en Barajas me hacían medio desnudarme para pasar por el arco de control. Y eso que eran viajes de Barajas a Barcelona.
Varias veces hasta casi pierdo los pantalones por hacérmelo quitar.
Y eso que no es USA.
pedazo hilo! y me lo iba a perder! por cierto saludos de vuelta a @Melody03 y @Farggo que no me han regalado jamones pero tengo que decir que son lo mejorcito del foro, mejorando lo presente.
Jode, @Huevofrito, cuanto tiempo no?
Yo sólo he pasado una vez por aduanas y fue en un aeropuerto español cuando volvía a casa. A pesar de mi nacionalidad/pasaporte español tuve que explicar de dónde venía, qué venía hacer a España, cuánto tiempo me iba a quedar, cual era mi dirección en España... y luego me hicieron esperar porque tenían que verificar mi identidad. Mientras tanto los demás enseñaban sus pasaportes suizos y alemanes y pasaban tranquilamente.
@Farggo sí, creo que 3 meses o así, me los he pasado apagando fuegos y aun no he terminado pero mira. Esto es como los culebrones, que te saltas 5 episodios y cuando te coges todo sigue igual XDDD Todo en orden por tu tierra?
Bueno, vamos tirando.
buenooo, vaya con dios!
jaja, como los abuelos no?
Tirando que no es poco. :-)