Malintencionado rh40:
Te sugiero que en vez de pasarte las horas pinchando en "último" para intentar matar tu nefasto aburrimiento haciendo comentarios que no aportan nada, te pongas a repasar tu ortografía, especialmente las tildes.
Ya sé que en el Reino Unido poco se puede disfrutar al aire libre, pero, por favor, búscate otro divertimento para acabar con esa insensata y tediosa vida. Ya es hora de que dejes de hacer el payaso, ¿no crees?
No hay saludos.
(5 votes)

luego la melody va diciendo que se quedó preñá comiendo las palomitas de CanmarsaUSA, que no me extrañaría nada... y al final, no nos aclaramos.
chicos de verdad estoy llorando de la risa que cosas teneis jajajajajajajaj......que imaginación dios jajjajjaja.....
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@Jose_Val ay de verdad que ocurrencias tienes....lo que me he reido....vales un monton jajajajjaa......
y le decimos a la Melody que no se puede quedar preñá por la boca, pero ella erre que erre...
@canmarsaUSA jaajjjajajaj que no...cuenta la verdad al final me quede contigo....rh no me daba lo que yo queria.....solo dolores de cabeza...jajajjjajaja....no me gustaba su fondo.....jajjjajjaja
te pegaba con la pitxa en la cabeza? que cosas!
chicos no os desmadreis que estais ya sacando las cosas de quicio con lo gracioso que nos estaba quedando.........a ver si me voy yo a liar ahora a porrazos con vosotros.......
@Jose-val lo de la pitxa hijo mio te has lucido...no creo que la tenga tan descomunal jajjjajajajaja
@canmarsaUSA cuando dije fondo me referia a su manera de ser no a lo que tu has pensado so gorrinooooo dios te castigara.........
bombona de butano! por dios!
cambiar de tema, que como venga el 'lute'...
@canmarsaUSA mmmmmmmmmmmmm que desvarie.....
Madre míaaaa! Estáis fatal, @canmarsaUSA y @Jose-Val que bueno! XD
@canmarsaUSA longaniza, fuet, salchichón...
Joer si no sacamos los rabos a relucir parece que no estamos contentos...con lo bonita que os estaba quedando la historia......
largas y gordas no valen pa ná.... ni se suben decentemente. Un engorro.
@canmarsaUSA no te conozco de nada pero leyendo esto creo que cvhorizo de cantimpalo es lo suyo loool.Me he reído poco con vosotros XDDDD
@Jose-val quedarme preñada por la boca pero que peazo bestia eres......
porque la gente es muy educada y no querian to 'hurt your feelings'. lol!
me acabo de meter en la boca un colajet.
aunque prefiero el 'dracula'.
colajet=polo
although I'd much prefer a shooter down my throat.
ooooooooooooh!!!! colaget!!! vaya envidia!!
@Jose-val colajet y dracula que antiguo eres..... por diosss metete un buen calipo.........jajjjjja.....
ten cuidado no vaya a ser que el que se quede pregnant seas tu jajjjjjja......
@Jose-Val , eso de que largas y gordas no se levantan lo dice mi padre postizo, que es gay, por lo tanto me alegro de tener un pulgarcito... XD!
@Melody03 Siempre que sale a relucir algo relacionado con el sexo, los miembros,... como que te incomodas! Relájate y disfruta mujer!
pufff.....se publican los mensajes mios con efectos retardados jajajjja.....ay una mano negra seguro........
uy! si me quedara yo embarazao por la boca, tendría tropecientos joselitos por el mundo!
Colajet y Dracula son mis preferidos, los calippos son mu tacky pa mi.
@crgsalsa no me incomoda para nada el sexo pero que hablas? aparte que me relaje y disfrute me dices? jaajaj esto es para mear y no echar gota......sera si quiero no....???? mira me voy a dormir no puedo con la vida....
lol @ canmarsa! show off !!
en serio, que no se levantan bien, que me lo digan a mi, que hacer que se levanten es mas aburrido que rellenar la declaracion de la renta... créeme...
nah, I am average, me. lol!
@Melody03 solo un comentario bromeando, hija, a ver si va a ser verdad que eres un poco susceptible...
@Jose-Val XD!
Bueno chicos y chicas, me voy que no os puedo seguir!
@Jose-val en serio y no digas ninguna barbaridad que te conozco pero yo tambien cuando era mas pequeña me compraba los colajet y los dracula que eran negros y por dentro de color rojo o rosa....te acuerdas que habia unos que se llamaban DO,RE,MI......?en serio no es broma.......
@crgsalsa joer es que haceis unas bromitas....puede ser que este susceptible ultimamente que se le va a hacer....es como te pille el dia y el momento......:)
si, el do re mi, era de kalise creo, no de Frigo.
que recuerdos...