Hola a todos!! Como ya dije en otro foro, tengo 31 años y estoy parada desde el mes de diciembre. Siempre he trabajado en cosas relacionadas con la atención al cliente, teleoperadora, camarera, y en los últimos años encargada en un establecimiento. Como me gustaría irme fuera, me gustaría saber dónde es posible encontrar más trabajo en este sector,por ej si me decanto por Suiza, o Alemania, o incluso irme a Inglaterra, qué ciudad es mejor Bristol, Dundee, London....
En cuanto a idiomas tengo un nivel B1 en inglés, y estoy dando lo básico de alemán, lo que es el nivel A.
También me gustaría saber, están los sueldos fuera de aquí, y si trabajando a jornada completa (en el caso de tener suerte) podría mantenerme bien, ya sabeís alquiler, comida...etc
Espero vuestros consejos y ayuda, y os agradezco todo aquello que me digaís!!

Usa el buscador en la barra de arriba. Encontraras todas las respuestas que estas buscando.
Suerte!
Hola. Primero una apreciación muy tonta, Dundee es Escocia, no Ingalterra, jejeje
Por aquí arriba el tema de dependientas y servicios de cara al público está un poquillo mal, porque ahí suelen pedir que te puedas entender bien con la gente. Con respecto al sueldo en UK, el salario mínimo son 6,08 libras la hora.
Una cosa que he visto mucho son ofertas de dependienta pero de 4 o 8 horas a la semana (por supuesto salario minimo), pero vamos, es que con eso no te pagas ni el alquiler. Yo supongo que será para estudiantes o gente que necesita un dinerillo extra, pero no vivir de ese trabajo.
Pues no se si has visto que @Mónica2012 ha posteado que en su empresa que esta en Croydon (Londres) buscan personal de atención al cliente en español. Echa un vistazo pues parece encajar con tu experiencia.
Suerte!
Sí acabo de verlo y le he mandado un privado ahora. Estoy esperando a ver qué me dice. Gracias por el comentario Elena!! Y Ana perdón por lo de Dundee!!
una correccion a Anna82. Es cierto lo que dices, pero en el contrato suele poner que por horas, esto es al principio empiezas con esas horas, y cuando te ven formada te ponen mas y mas, les sale barato, mas que coger a alguien para jornada completa y tenerle que enseñar de cero. Lo se, porque trabajo en atencion al publico.
Ya me parecía a mi que 4 o 6 horas a la semana era muy poco.
Con un B1 complicado trabajar cara al público, para un principio yo creo que es mejor centrarse en trabajos donde no tengas que tratar con clientes, vease en cocina, limpieza, etc.
Si googleas también suelen salir ofertas para atención teléfonica en español, aunque en casi todos piden un nivel de inglés aceptable para poderse manejar a nivel interno, pero por intentarlo.
Normalmente se empieza con horillas y poco a poco te irán dando más.
Suerte
Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Estoy mirando ofertas de trabajo por www.trabajareninglaterra.org, hay una oferta que me interesaría porque como bien dices mirima7 no me haría falta nivel, es limpiando en una cocina, el curro es en Bournemouth, 30 hrs a la semana, y te pagan 6.5 libras por hora. Un tipo de sueldo así me daría para subsistir?
¿la página es de una agencia o son ofertas en general? (no se puedo abrirlo).
Con un sueldo así sí que podrías subsistir y este tipo de trabajos se pueden hacer con poco nivel de inglés. Mucha suerte.
sorry no la puse bien! http://trabajoeninglaterra.org/
Aquí viene tanto ésta como más ofertas de curro. Yo he enviado el cv, a ver q tal
hola soy chileno creo que chile es lo mejor por sudamerica es el pais mas desarrollado mejor seguridad mejor sanidad y sobre todo a los españoles los quieren no los ven los quitaran el trebajo.. en cuanto la comida no hay mucha diferencia con españa es muy mediterranea, y sobre el trabajo se nesesita profecionales ingenieros ,medicos,arquitectos, chile solo tiene un paro de 5,1 y crecio un 5,7
la hay mas de 1.500 empresas españolas en chile por algo el rey dijo chile es un buen amigo .
en chile se an contruido mas de 200 hoteles 5 estrellas y buscan personal cualificadas
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
con lo que llevas avanzado de ingles, uk, pero el salario es bajo, 6.08 la hora, y no cobraras incentivos en la mayoria de sitios
dinoghillarducci en Mexixo, igual (Albania) es un anti inmigrantes sera borrado su perfil no tomar en cuenta a este de mente nazi es un peruano
listen to tax man!!!!
cobrarias 785.60 al mes, si coges una habitacion, de unos 300 al mes con todo incluido, o no mas de 400, y te quedarian 385 para comer basicamente. Bournemouth no se que tal estara, pero con ese sueldo en Plymouth, puedes llegar a fin de mes sin ningun exceso