Hola a todos! Me alegro de encontrar este sitio... estoy más perdida que Ponce de León buscando la fuente de la juventud. Alguien vive por esta zona? Estoy casada con un nativo y llevo 6 meses por aquí....todavía no he encontrado nadie de España, bueno sí, un sacerdote de Segovia, muy buena gente. Suerte a todos y hasta pronto.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, que tal te va todo en Venice?. Llevo en viviendo en Sarasota mas de 12 meses por no decir (a*o), tampoco he visto un solo espanol por aqui hasta ahora. La persona de Segovia que comentas parece que es conocido entre los latinos que viven aqui, por que alguien me comento acerca de el. Espero que te estes adaptando bien a Florida. Cuidate y saludos si necesitas algun concejo o ayuda, let me know it!.
Saludos
Pd. Tambien estoy casado con una nativa jajajaja que raro suena eso.
Hola! Muchas gracias por responder Emer! Pues Venice es muy tranquilo (un poco demasiado) y seguro... un montón de jubilados y snowbirds, gente muy amable.
Lo llevo regular con el idioma, pero estoy en ello, en casa spanglish todo el día...
Muchísimas gracias y un saludo.
Pues si te suena raro lo de nativo, cómo te suena ser una alien???
Hola! bueno si conozco un poco Venice la 41 y otra calle principal, estuve cerca de la zona pija tambien (en el centro), me imagino que ahora estara todo vacio ya que los osos de nieve se volvieron al norte del pais, igual que en Sarasota no hay mucha gente. Trabajo en Brandenton se nota mucho que no hay gente la calor empezo y esto parece la selva tropical, estas yendo a alguna academia de ingles o estas solo aprendiendo en casa?. Bueno espero que estes disfrutando de la playa, que son muy chulas y de la temperatura del agua que la verdad es caliente. Pues nada un saludo y cuidate mucho.
Ciao
Emer, te acabo de enviar un nuevo msg, pero no está aquí!! Vaya despiste, bueno más tarde lo volveré a enviar. Saludos
Mensaje recibido. Ya te respondi saludos. Mi coche esta con el mecanico de copas, imaginate como me movilizo ahora, en bici y transporte publico. Espero que la reparacion no sea muy caro. Por que no es como en Spain que el transporte publico es de maravilla.
Saludos