Trabajo: Contrato de trabajo en Birmingham sin entrevista x tlf? Eso es propio en Uk?

Hola de nuevo a todos!
He recibido hace dos días una oferta de trabajo en Birmingham y.. tuve que rellenar una especie de formulario y reenviarselo a Recursos Humanos.
El tema es que hoy me envían una carta/contrato de trabajo, comentándome condiciones y que.. empezaba a trabajar en junio :O ( Yo con la boca abierta que no puedo ni dormir)
El sueldo es una pasada, unas 2500 libras esterlinas. ¿os suena raro? ¿para trabajar en una recepción? Nu sé.. me parece mucho dinerito..

Por otro lado me piden estos documentos:
¿alguién sabe, dónde los puedo conseguir? -¡Gracias!

Foreign Affairs Certification, National Insurance Number and A.R.F

0
Your rating: None
Lenore
Bandera de España Lenore en MADRID, MADRID (España) - 28 temas y 28 comentarios

Después de mucho buscar.. he descubierto que es un fraude, así que antes de que nadie se moleste..ahí va:

---Yes 100% a scam. You will be instructed to pay fees to the fake immigration details you were given. Just stop communicating with the scammer and they will eventually go away.---

Buenas noches, spaniards!

17 May 2012 - 18:35
ivan_c
Bandera de Reino Unido ivan_c en Londres, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 247 comentarios

vaya, lo siento pues, que haya mas suerte a la proxima!

18 May 2012 - 00:58
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1326 comentarios

Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.

Saludos, Bluesman

18 May 2012 - 01:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.