Presentaciones: busco trabajo en suiza ( zurich )

Hola a todas/os, me llamo Daniel, tengo 46 años y como ya sabeis en España el trabajo es inexistente, es por ello que no me queda mas remedio que buscarme la vida fuera de aquí. Durante 23 años trabajé en el sector de la construcción; digamos que sé llevar tranquilamente una empresa constructora (para hacerse una idea soy lo que sería un Arquitecto Técnico pero sin titulación, solo por experiencia ). Hablo español logicamente y tengo nivel de 1º de la EOI. Aprendo rápido y me adapto también rapidamente.
Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano, que no fuera precisamente al cuello, jejejeje.
Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas.
Saludos.

0
Your rating: None
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 552 comentarios

Hola,pues decirte como a todos,sin idioma es dificil pero no imposible,y encontrar trabajo desde España en suiza aun mas,digamos que 1 de cada 1000!! lo consiguieron desde España,pero lo normal es venirse y recorrer las ett,entregar cv y esperar,saludos y suerte.

17 May 2012 - 06:24
jdanielsf1965
Bandera de España jdanielsf1965 en vigo, Pontevedra (España) - 2 temas y 3 comentarios

Gracvias bergantiños, no me queda mas remedio que ir a la brava, aunque con poco dinero, unos 2000 Euros para viaje y estancia. Estoy a la espera de que una persona me contacte para que me eche un cable ahí.....pero no tengo claro si me va a llamar o no. De todas formas gracias por tu comentario. Saludos

17 May 2012 - 06:33
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3458 comentarios

2000 euritos en Zurich volarán rápido, así que procura hacer allí lo más que puedas en el menor tiempo posible.

¿Te sería menos complicado probar en la zona francófona suiza, o incluso alojarte en Francia y hacer incursiones en Suiza?

17 May 2012 - 06:41
jdanielsf1965
Bandera de España jdanielsf1965 en vigo, Pontevedra (España) - 2 temas y 3 comentarios

Gracias luisrzf. La idea es que la persona con la he contactado aquí, que se fué hace dos días a zurich, es que me contacte con un amigo para poder dormir y comer en su casa.....es la opción mas viable que tengo...estoy a la espera de ver si me llama.

17 May 2012 - 06:44

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.