Hola a todos, soy Marcos López, un Berciano de pura cepa que vive actualmente en Lima, en estos momentos me dedico a taxear y paso por aquí para prestaros mis servicios....
Principalmente esto va destinado a los que lleguéis de inicio a Lima, de este modo, vuestra primera cara sera de un paisano vuestro, que os va a cobrar lo mismo que si reserváis un taxi para que os haga la recogida del aeropuerto y lleguéis seguros a vuestro destino
También alquilo el taxi por horas, siempre un mínimo de 2, cosa que viene muy bien para hacer cualquier tipo de trámite.
Los fines de semana doy dos opciones, una de ellas seria la de Chófer NOCTURNO, ideal si queréis salir varios y no queréis depender de encontrar un taxi seguro a las XXXX de la madrugada que os lleve a casa....y si tenéis coche y no queréis pillaros la cogorza del siglo y no recordar donde lo habéis dejado...
La otra opción es si queréis ir a algún sitio de el Perú, haceros de chófer, para un máximo de 4 PERSONAS, no se, sitios cono Lunahuana, Pachacamac o cualquier centro turístico o resort dentro de Lima Provincia...el que se os ocurra, estaré ahí para vosotros.
Los precios STANDAR serian estos:
-Servicio recogida aeropuerto: 45 Soles.
-Servicio por horas : 25 Soles hora (mínimo 2 horas).
Por supuesto, si alquilan el taxi por todo un día el precio iría entre los 200-250 soles para unas 10-12 horas.
Para otro tipo de servicios estos son mis datos para que me podáis contactar y aclarar dudas y precios:
CLARO: 980873015
tutaxienperu@gmail.com

Parece muy bueno para ser verdad si lo recogen que muestre su carnet de setame
Hola Luisk8xD, me parece muy bueno tu aporte, el SETAME esta activo hasta Junio de 2013, el auto es un Hyunday Sonata de 2004.
La matricula pues casi que no la dejo por aqui je je je...
Un saludo
Haces servicio también a San Borja? Te podría necesitar algún día, sobretodo por lo del aeropuerto.
Hola TonyMart6975, siempre que necesites algo me avisas, no hago San Borja como taxeo pero si es para Aeropuerto lo hablamos,
Un saludo, aunque hoy he estado 4 veces por ahi je je je
Bueno si es asi me podras brindar servicio de taxi aunque no sea español
Por supuesto que si, solo llamame y concretamos....
Un saludo
Vas de Surco (por el Polo) a San Miguel? Y cuánto seria? Gracias!