Contactos: Espanoles en Liverpool? - Quedamos?

Hola! Tengo 28anos y me mude a Inglaterra en Diciembre con mi pareja (ingles) y desde q he venido no he conocido a ningun espanol...me encantaria conocer a espanoles para quedar y tomar algo por liverpool / wirral o hasta en Manchester...Hata pronto!

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
leocandy28
Bandera de Reino Unido leocandy28 en keswick cumbria, reino unido (Reino Unido) - 2 temas y 16 comentarios

hola! yo tengo casi 28 toy en keswick cumbria clarooo cuando quieras

16 May 2012 - 08:55
Franelcanario
Bandera de Reino Unido Franelcanario en Merseyside, cheshe (Reino Unido) - 3 temas y 95 comentarios

holaaaa,yo tengo 40 toy viejo, hablo mucho de medicinas,enfermedades y parroquias en Riverside, vesino pegaito pegaito,dime algo si quieres tomar el tee, sin pastas que engordan, nesecito un hombro donde llorar y algien que escuche mis penas, si me vas a contar tu vida ,escribe un libro..eh..no me interesa...eh...que yo ya tengo bastanta y voy resuelto, bueno que!! quedamos??? o

16 May 2012 - 11:27
Franelcanario
Bandera de Reino Unido Franelcanario en Merseyside, cheshe (Reino Unido) - 3 temas y 95 comentarios

holaaaa,yo tengo 40 toy viejo, hablo mucho de medicinas,enfermedades y parroquias en Riverside, vesino pegaito pegaito,dime algo si quieres tomar el tee, sin pastas que engordan, nesecito un hombro donde llorar y algien que escuche mis penas, si me vas a contar tu vida ,escribe un libro..eh..no me interesa...eh...que yo ya tengo bastanta y voy resuelto, bueno que!! quedamos??? o

16 May 2012 - 11:28
Franelcanario

"Que descaro",totalll,hola teresa no te enfades lo de antes es una broma,soy un carrocilla no muy cascao biviendo algo mas de un ano por aqui y creo que somos vesinos (intercambiaremos azucar por cafe),cuentame como te trata la vida? yo intento llenar mi tiempo con cosas que me gustan,ultimamente no paramos en casa le hemos comprado un GPS al coche y esta de escandalo.Tengo carnet de estudiante y le hecho un morroooo que lo saco asta para pagar en ASDA (no lo cojen claro),viene el berano y se puede palpar el buen rollito.
Pues lo dicho, si no eres muy llorona quedamos y me cuentas tus penas que yo ya tengo quien me escuche,animo tia que(espana va bien) de quien es esa frase??.
fran

16 May 2012 - 12:17
viyu
Bandera de Reino Unido viyu en Rocester, Sttaffordshire (Reino Unido) - 1 temas y 57 comentarios

yo vivo a unos 45 minutos de liverpool pero si te dejo mi email y cuando se pueda ya que estoy trabajando casi todos los dias menos el sabado irishviyu@gmail.com

17 May 2012 - 01:42
viyu
Bandera de Reino Unido viyu en Rocester, Sttaffordshire (Reino Unido) - 1 temas y 57 comentarios

yo vivo a unos 45 minutos de liverpool pero si te dejo mi email y cuando se pueda ya que estoy trabajando casi todos los dias menos el sabado irishviyu@gmail.com

17 May 2012 - 01:42
Vanesagarcia
Bandera de Bélgica Vanesagarcia en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 1 temas y 7 comentarios

Hola mariateresa!!
Quiero irme a Liverpool a aprender bien inglès y buscarme la vida por allà.
Podrìas decirme alguna pàgina para mirar alguna habitación en Liverpool?
Sabes de alguna escuela buena y no muy cara con cursos intensivos??
Y si voy para allà nos vemos!!
Muchas gracias!!

22 May 2012 - 08:43
mtsp
Bandera de Reino Unido mtsp en liverpool, liverpool (Reino Unido) - 0 temas y 6 comentarios

hola! me mude aki con mi pareja asi que de habitaciones no se mucho, pero me han hablado muy bien del hostal hatters...y igual con academias, creci bilingue...pero pa lo demas pues mandame un email y quedamos pa tomar algo mariateresasouthpalomares@hotmail.com nos vemos pronto!

22 Aug 2012 - 05:55
jimi90
Bandera de España jimi90 en Granollers, Barcelona (España) - 1 temas y 7 comentarios

Holaa! Yo estoy en el norte de Gales, en Gwynedd.
Estamos a unas dos horitas en tren! :)

23 Aug 2012 - 17:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.