Hola a todos,
llevo mucho tiempo leyendo este blog debido a mi interés por Reino Unido y por mis ganas de emigrar de España en estos tiempos de crisis económica y social, y aunque no las hubiera también tendría ganas. Tengo 17 años y soy estudiante de Bachiller, con expectativas de un futuro mejor y no me pienso quedar quiero.
Tengo muchas dudas con respecto a todo, si eres estudiante y joven no dudes en entrar en mi perfil y consultar las dudas que voy a ir planteando que seguro que te pueden interesar.
Un saludo,
estamos en contacto.
(1 vote)

yo soy de alicante y llevo un mes aqui y tengo 28 años solo te digo y haz lo que quieras SALLLLLLLLLLL YA!!!! saludos :) yo toy en reino unido
En este boletín de empleo internacional puedes encontrar ofertas para trabajar en el extranjero en las que no es necesario controlar el idioma del país de destino, para una primera toma de contacto!
http://blog.mundospanish.com/BoletinEmpleoInternacional/boletinempleoint...
elena lo cojo yo tambien un saludo :)
Hombre con lo bien que se esta ahora en Alicante!! quedate por alli y ya vendras en septiembre, lol
jajajaajajajajajaj y tanto que se debe de estar bien ...me cago en la mar XD
uff, no sé a mí el Reino Unido en invierno si que me pinta feo!! pero ahora en veranito tampoco se estará tan mal no??
@leocandy28 @robertogaleralopez No se está mal, no. Jajajajajaja, muy buen tiempo en comparación con Reino Unido. Ahora me voy a dedicar a sacarme bachiller y cuando termine ya veré que hago...