Como algunos sabreis estoy buscando un nuevo empleado, por lo que me llegan muchos CV's, sobre todo ayer y hoy. No voy a revelar datos personales ni nada por el estilo, pero me gustaría que vieraís sobre todo uno de los muchos que me ha llegado, copiaré tal cual me ha llegado el email:
·Carta de presentación:
se que no soi mayor de 22 años pero tengo mucha experiencia en cozina i camarera i nezesito el travajo soi sociable trabajadora simpatica i activa muchas gracias
· Currículum escrito
soi activa simpatica agradavle i me gusta relacionarme con la gente , se controlarme lo nervios i me gustaria travajar
e travajado en un restaurante 4 meses despido por cierre del restaurante ,
en un bar 2 meses despido por cierre
cuidando a una mujer de la tercera edad despido por fin de contrato
en una granja constuiendo jaulas de gallinas 2 meses despido por fin de obra
en un catering trabajaba a dias despido por falta de travajo
se que no tengo mucha experiencia pero puedo aprender muchas gracias .
____________________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que me tengo que esperar de gente de mi edad?? Es dos años menor que yo pero, acaso no están matriculados en un colegio desde los 6 años? No les enseñaron que la V y la B son letras distintas y tienen distintos usos? No les enseñaron que existe una cosa fantastica llamada COMA y PUNTO ? Cabe destacar su habíl manejo de los adjetivos y la expresion escrita. Me han llegado otros eso si, muy currados, muy bien presentados y profesionales, que no hay forma de encontrarle una falta de ortografia y con una expresion perfecta. Pero este, que aqui veís me ha dejado seco. Perdonad las siguetnes palabras, pero como coño puede alguien ser tan imbecil de buscar trabajo asi? Si fuera el propietario de un prostibulo, bien antro en una carretera oscura, lejisimos del mundo civilizado, no la contrataria!