Presentaciones: Una death metalera que se va para Estocolmo

Hola!!
Aquí una chica de 23 años que en Octubre abandona su isla natal (Mallorca) y que intentará una nueva vida en Suecia. Me voy sola, conozco a alguna gente ahí pero estoy buscando a más gente que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda aconsejar. Estuve en la Embajada Española hace 2 meses y fueron bastante desagradables y en la embajada Sueca de España te mandan un email copy/paste.
Ya he solicitado y me han dado la tarjeta sanitaria europea, estoy en eures, y estoy en busqueda de piso. Estudio sueco en la svenska skolan i Palma y con una profesora.

Vi ses snart Sverige!

0
Your rating: None
yoensuecia
Bandera de España yoensuecia en Cerca del mar, Alicante (España) - 15 temas y 544 comentarios

Bienvenida a Suecia! Te deseo lo mejor.

18 May 2012 - 12:13
rachelsweet
Bandera de España rachelsweet en zaragoza, zaragoza (España) - 1 temas y 2 comentarios

Mucha suerte!! yo estoy buscando una familia para ir y aprender sueco, ya que en mi ciudad no hay ningun sitio donde aprenderlo, ni siquiera en las librerias especializadas de idiomas hay libros de gramatica, en fin. Te deseo mucha suerte!!! besos

20 May 2012 - 03:01
Koastal
Bandera de Reino Unido Koastal en Londres, Uk (Reino Unido) - 27 temas y 428 comentarios

Yo soy de Mallorca,llevo casi 3 meses en Londres y estoy que me tiro de los pelos extrañando la isla..así que en Suecia vas a flipar xD
Suerte!

21 May 2012 - 16:34
Julen
Bandera de Suecia Julen en Lund, Suecia (Suecia) - 1 temas y 3 comentarios

Sobre libros en sueco...aún no he mirado bien, pero por internet se pueden encontrar páginas con nociones más o menos básicas. Además, por programas p2p también es factible encontrar libros en pdf. Todo es buscar un poquito.
A la death metalera...en Suecia te vas a inchar a escuchar a tus grupos favoritos :D

23 May 2012 - 03:13
alex_tilldeath
Bandera de Suecia alex_tilldeath en Stockholm, Stockholm (Suecia) - 4 temas y 38 comentarios

Muchas gracias a todos!
@Rachel yo tengo este libro que es super completo. Y no es caro, tal vez puedas comprarlo online... http://www.nok.se/rivstart

@Koastal, de la isla siempre tira mucho. Supongo que por eso nos vamos a islas también.

@Julen: Sí, por ahí van bastantes los tiros, el svensk döds metal tira más que dos carretas. :D

23 May 2012 - 12:46
Buro
Bandera de Suecia Buro en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 20 temas y 339 comentarios

Hola chiquilla! Veo que podríamos compenetrarnos bien :) Cuando andes por aquí avisa, para ir a tomar unas birras a un par de bares que yo me sé :D

30 May 2012 - 14:32
alex_tilldeath
Bandera de Suecia alex_tilldeath en Stockholm, Stockholm (Suecia) - 4 temas y 38 comentarios

@Buro genial! aunque creo que los bares de Estocolmo los he visto más que los museos xD (Rocks, Kellys, Anchor, Debaser, Göta Kallare, Nalen...) igualmente te mensajeo!

31 May 2012 - 01:33
escarpia
Bandera de Suecia escarpia en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 8 temas y 26 comentarios

Bienvenida! :)
Yo estoy en Estocolmo desde marzo, ando buscando trabajo de lo mío y aprendiendo sueco porque veo que hasta que no lo aprenda nada de nada. Pero veo que tú controlas mucho más.
Mucha suerte en tu aventura :)
Me voy a apuntar esa lista de bares que sólo conozco el Debaser donde he ido a un par de conciertos ^.^

19 Jun 2012 - 02:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.