Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Profesor visitante: Geografía e Historia, Música, Plástica y Visual, Educación Física ...

A veces tengo la sensación de que el programa "Profesores Visitantes" está limitado a maestros (infantil-primaria) y profesores de lenguas (mayoritario), matemáticas, F/Q y Biología.

¿Alguno de vosotros/as lo ha logrado siendo profesor de esas "otras materias"? ¿Cómo?
Y cuando llegásteis a la "realidad americana" desempeñásteis una labor relacionada con vuestro campo o tuvísteis que reciclaros?

Venga! Animaros a contar vuestras experiencas para darnos un poco de esperanza!

I'd appreciate your commentaries!

0
Your rating: None
majolosa
Bandera de Estados Unidos majolosa en New Orleans, Louisiana (Estados Unidos), 2 temas y 213 comentarios

Hola Marcos. Yo soy de Musical, y llevo en Louisiana 4 anios. Pero antes de venir aqui casi no trabaje como profesora de musica, toda mi experiencia era en un colegio internacional, dando clases de espanol como lengua extranjera, asi que lo tenia bastante facil, y aqui hago practicamente lo mismo. En Louisiana habian 2 profesores mas de la especialidad de musical, pero no se sus experiencias anteriores. Tambien piensa que es logico, vienes a este pais a ensenar y divulgar la lengua espanola, es logico que lo que mas soliciten sean profesores de lengua extranjera...
Mucha suerte!!

16 May 2012 - 07:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.