Un político británico se queda a gusto en el Parlamento Europeo. Parece mentira, pero alguien tan poco de derechas como yo, está de acuerdo en este señor liberal. Muy graciosa la cara de Van Rompuy cuando le menciona:
http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y&sns=fb

Muy bien dicho!!
Bueno, el tal Nigel Farage se pasa el dia dandole cera a las instituciones de la UE. Si buscais en google tiene discursos muy brillantes/ populistas segun se mire. Por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=zBGKoB6TjBM
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@canmarsaUSA , más que tener cojones él, lo impresionante es la falta de ellos en el resto de parlamentarios chupopteros. Falta de cojones o de moral y ética personal.
Si bien hablado,pero es problema es ese que solo son palabras y no valen de nada,es mas si veis a los eurodiputados que estaban alli se estaban descojonando en su cara.
Populista.
Puedo estar de acuerdo con parte del mensaje, pero no nos engañemos, lo está diciendo un político. Hace 5 años diría otra cosa que le diese votos, y dentro de 5 años dirá otra.
Una verdad como un piano de grande, y eso que no me gustan ni ver los liberales.Eso les tenian que decir cada 5 minutos, para que se les cayese la cara de vergüenza.
Para el que no le hayais visto antes es el lider del Partido por la Independencia del Reino Unido(UKIP). Vamos, partido euroesceptico por antonomasia y de hecho su objetivo es que RU se retire de la Union Europea. En definitiva, que cania en el Parlamento Europeo da por un tubo :-D
¡Cuánto me ha gusto lo q ha dicho éste hombre!,la verdad, como no. Recuerdo q hace poco le ví también en el Parlamento europeo y no se corta nada, ¡una cosa es hablar y otra actuar!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hipócrita o no, ha dicho la verdad y ha sido un placer ver el vídeo.
Los líderes de partidos que no corren el "riesgo" de gobernar pueden permitirse el lujo de esbocarrarse a gusto. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
son pequeñeces lo que dice ,bagatelas, fruslerías.obviedades ,pero aun así no todas las instituciones europeas son todo lo democráticas que debieran ,en eso no le falta razón .
el video es de hace tiempo.Se quedó tan pancho el tio.
Cuanta gente se reía de que Uk no quería entrar en el Euro, y ahora entre unas cosas y otras seguro muchos desearian estar como UK.
Seran Euroescepticos pero al final siempre han tenido razón.
Será populista pero da gusto oir a un político diciendo verdades para variar.
Cuánto le mide ya la nariz al Señor Pino-Rajoy?
Porque lo de ese señor es muy fuerte eh? creo que se ha cargado todo su programa electoral (al menos se ha cargado todos sus NO VOY A...) en unos pocos meses.
Y escondido y callado como una puta, está el tío.
Con dos cojones. Viva España!
http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/03/tumblr_m1p859ZkKw1qbog...
@Farggo , totalmente de acuerdo, el otro en una emisora de aquí, del grupo Godó, nada sospechosos de ser rojos separatistas, pusieron una serie de cortes de voz de Mariano Rajón en los que decía "No voy a..." antes de las elecciones y a continuación "Voy a..." cuando ya ha conseguido la poltrona y bueno, daban ganas de reír o llorar, no se.
Rajoy es peor que ZP, en todos los sentidos y mira que eso es dificil...
Pues si, deberian acceder al cargo por oposición, varios filtros durísimos y despues presentarlos a la plebe..para que decida.
Este tío es un demagogo que representa a fanáticos. El euro fue proyecto idealista y todavía no ha fracasado , sino que atraviesa un periodo de adaptación a una situación de normalidad. Países como España , Grecia, Italia , Portugal , Irlanda y España entraron por razones políticas, ahora los países fuertes tendrán que aportar más recursos para mantener esa unión monetaria o decidir una UE de dos velocidades , permitiendo a los países flojos la vuelta a sus antiguas monedas.
Al final , las diferencias entre los países flojos y fuertes aumentarían.
El euro esta acabado y la UE más todavia. Es prolongar la agonia. Quien queda en el Euro si vuelven las antiguas monedas de esos paises? Quien lo hubiese formado si quitas todos esos paises? Esto es una casa putas, pero sin luces.
Escenario pesimista : Salen Grecia y España.
Escenario optimista : En Grecia consiguen los partidos que respetan los acuerdos de la ayuda de la eurozona, la mayoría absoluta.
¾ de los griegos desean el euro como moneda, pero muchos votaron a un partidos de soñadores de fanáticos. No se puede tener todo, euro y no respetar las condiciones de las ayudas.
escenario posible, sale Grecia y detras Irlanda, Portugal y Espania...
edito =pero muchos votaron a partidos de soñadores o de fanáticos
No Portugal , Italia o Irlanda.
A quien de verdad interesaba el euro era a Alemania, tener una moneda estable y poder vendernos sus coches y demás tecnología. A muchos del resto de países, supuso una cuerda al cuello. La vida se encareció brutalmente, un café que valía 100 pesetas pasó a costar 1 euro, por ejemplo, pero los sueldos eran los mismos. Total, una perdida de poder adquisitivo bestial, una cagada descomunal.
Ya me diras quien queda sin salen Grecia, Irlanda, Portugal, España,Italia,..Queda Alemania y sus satélites(Holanda, Austria) y Francia.
el iv reich...
Pues por grecia va de pero en peor
hoy mismo
""Alarma en Grecia ante la retirada masiva de millones de euros del banco por la inestabilidad política""
http://www.20minutos.es/noticia/1451196/0/griegos/sacan/millones-banco/
@Llama, lo de Grecia ya no tiene salvacion.
Nunca es tarde , además los griegos van a perder mucho más que los países de lla euroza. Grecia todavía no ha salido es porque es una cuestión de prestigio del proyecto de europeo. Las nuevas elecciones serán 1l 17 de junio , hasta entonces muchas cosas pueden cambiar como que Syrizia se dé cuenta que la eurozona no se echa faroles y que al final no pueden permanecer en el euro sin aceptar las condiciones de las ayudas.
Yo pienso que Grecia debería salir = Grexit.
Recuerod hace seis meses que todos los politicos decian que para nada Grecia saldria del Euro y ahora, los mismos, ya empiezan a cambiar el discurso....
Los políticos están cambiando sus discursos , porque los griegos no son serios y piensan que la eurozona es una fábrica de chocolates.
¿Creéis que en no más de un par de años en España también esté la gente retirando su dinero de los bancos?
Ya lo hacen ahora, yo creo que quién debería abandonar el Euro es Alemania y dejar de presionar a los otros países en su idea de austeridad, hace unos años Alemania tenia mucho prestigio por sus políticas medioambientales pero se le ha escapado el conejo al no controlar los gastos públicos de muchos países que en realidad han sido políticos y banqueros los que han vaciado sus propias arcas.
En lugar de imponer austeridad al pueblo debería encarcelar a los políticos culpables (a que eso sería inmiscuirse en la justicia interna) ya lo hace con las economías y recortes a la población que son los menos culpables.
Alemania está perdiendo muchos puntos y si quiere conservar un poco de dignidad es mejor que se salga de este enjambre de ladrones.
Ya están sacando el dinero de España pero no interesa comentarlo por el pánico que causaría.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-sufre-peor-fuga-capita...
Muy interesante lo que comentas @spice.
Respecto a lo de salir del euro. Ya hay algunos economistas que dicen que eso salvaría a España pues seríamos más competitivos, como lo eramos antes, con la peseta. Ahora la única manera de ser competitivos es rebajar prestaciones y salarios. Otros, en cambio, dicen que sería la ruina y acabaríamos peor que el Congo. Ahora la gracia sería saber cual de ellos tiene la razón, no olvidemos que los economistas de escuelas tan prestigiosas (y apestosas) como ESADE, IESE y demás nos metieron en esto o directamente ni siquiera vieron venir la crisis.
Por cierto, lo de la fuga de capital es legal? No debería serlo, pero claro, la economía no se debe controlar... o sí?
Años? es cuestión de meses...NO estan contando la cosa tal cual es, es mucho peor de lo que nos cuentan.
@rickyliano , aunque no tengo datos ni conocimientos para poder decirlo, mi olfato me dice que tienes razón, lo que pasa es que temen que haya revueltas, más fuga de capitales,... y se quejaban de que el leonés de la ceja no decía la verdad...
si que es legal sacar la pasta fuera una vez claro sea tuya totalmente o sea pasada por el fisco primero .luego ya es como una propiedad más . exceptuando que esa cantidad fuera un bien de interes público o causara algún problema al orden socioeconomico"maldita palabra"del país, de lo grande que fuera esa cantidad.
@kleinundgross , creo que ahí radica el problema, la mayoría de veces no pasa por el fisco, se ahorran los impuestos.