Cosas del día a día: Ojo al dato, Federico Trillo a la embajada en Londres

Os puede interesar a los que ahora estais allí, saber que este pájaro va para allá, no sé si sabe inglés, pero si sabemos que aparte de ser del Opus Dei, de geografía poco, ya que cuando era ministro de defensa del PP, durante un viaje a El Salvador, grito aquello de "Viva Honduras¡¡" y de economía menos, ya que en 2004 dijo aquello de "Si los españoles pagan esos precios por los pisos, es porque pueden pagarlos". Para allá va, que Dios os coja confasados.

0
Your rating: None
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Ya se puso un post sobre esto, te repites pero bueno, dejame decirte que Federico Trillo, ademas de la experiencia politica que tiene, es Doctor en Derecho, esta sobradamente preparado para el cargo, ZP, fue presidente sin entender de economia y con la carrera ramplona, Pepinio, fue ministro estando en 2 de carrera, de esos, no dices nada? y podria seguir, con la ministra de cultura que pusieron al principio, que tiene que ver que sea del Opus? que tiene que ver lo de Honduras? Con los votantes que tiene la izquierda los politicos se tienen que estar dando palmas de alegria......

15 May 2012 - 04:36
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1958 comentarios

El dia que yo encuentre en una embajada a alguien preparado para el puesto... menuda pandilla, aun no he dado con alguien "normal", mi experiencia en embajadas de medio mundo es que mandan para alla al que no saben donde colocar pero no le pueden apartar. Y que me perdonen si hay algun trabjador "competente" de embajadas y consulados en el foro, estare encantada de conocerle y tocarle para asegurarme que haberlos haylos.

17 Jun 2012 - 13:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.