Toca presentación. Acabo de crearme cuenta porque estoy muy interesado en salir de España y voy a empezar a mover hilos. Soy muy activo, ya he vivido fuera y bilingüe en inglés, pero me falta un empujón y que tampoco estoy en situación de liarme la manta a la cabeza y arriesgar con críos y una hipotecanpero, precisamente por eso, quiero buscar me cosas mejores por ahí fuera.
Los países que más me llaman son EE.UU., Australia, Canadá y Reino Unido por este orden, pero no sé por dónde empezar a mover los hilos!!
Si alguien quisiera saber más de mí me puede encontrar en twitter, @ecano2010 oen www.eduardocano.es
Un saludo
(1 vote)

Hola soy nueva en esto. Estoy un poco de los nervios. En breve me voy ha trasladar ha Mexico DF. Mi marido ya vive allí. Mis niños y yo nos trasladamos en agosto. Mi preocupación son los colegios. Estamos mirando colegios, nos hemos puesto en contacto con el colegio Ciudad de Mexico, alguien me podría dar alguna información sobre el colegio muchas gracias a todos y un saludo.
Hola soy nueva en esto. Estoy un poco de los nervios. En breve me voy ha trasladar ha Mexico DF. Mi marido ya vive allí. Mis niños y yo nos trasladamos en agosto. Mi preocupación son los colegios. Estamos mirando colegios, nos hemos puesto en contacto con el colegio Ciudad de Mexico, alguien me podría dar alguna información sobre el colegio muchas gracias a todos y un saludo.
@Luna67: si quieres respuestas deberías de abrir un hilo propio planteando tu problema o lo que te preocupa y en el país correspondiente, México en tu caso. Aquí nadie va a leer lo que dices (ya que el título del hilo es otro que no tienen nada que ver ni está en los temas adecuados) y nadie te contestará seguramente.
@ecano2010,muy interesante to blog y muy innovador,no soy informático pero se entiende bastante bien, y no creo que tengas problemas a la hora de emigrar.
Te aconsejo que vayas a los hilos ya comenzados de los países específicos a los que quieras emigrar,encontrarás toda la información útil y actualizada con sus enlaces correspondientes.Además gente increíble relatando sus propias experiencias.Ya se que no te he sido de gran ayuda ,pero si haces lo que te digo,sabrás a que me refiero y atajarás.Es mejor que esperar respuesta.En fin,solo quería felicitarte por tu blog.Mucha suerte.
Gracias por las respuestas