Trabajo: Cocinero/a en Rusia

Se busca cocinero/a español/a para un Resort deportivo en Nizhniy Novgorod (a 400 km de Moscú) Rusia. No es obligatorio estar titulado. El idioma en un principio no es un obstáculo. Sería interesante disponer de al menos 2 años de experiencia.
El sueldo estaría alrededor de los 2000€ con el piso y el vuelo pagados. El contrato sería de larga duración. Aunque no os interese mucho la oferta, quizas si le interese a algun familiar o conocido.
Interesados madar su CV a d.ponce@hotmail.com y/o contactar directamente por mensaje privado en el foro.
Es urgente asi que tendriais que mandarlos antes del 18.05.12 hasta las 12.00

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

Disculpad la correccion pero es d.ponce@live.com

15 May 2012 - 16:17
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1783 comentarios

¿Por qué no pones este hilo en el foro de Rusia en vez de en el de Alemania?

15 May 2012 - 23:22
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3456 comentarios

Será que pagan el vuelo desde Alemania?

16 May 2012 - 00:07
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

@Prinzessin_auf_der_Erbse lo he puesto tambien en otros foros además de paginas de busqueda de trabajo y el foro de España. Lo pongo aqui pues porque alomejor le encaja a alguien y no me cuesta nada publicarlo aqui.
Personalmente creo que pocos cocineros esten buscando trabajo desde Rusia, creo que es mas posible encontrar a alguien de esta forma.

16 May 2012 - 06:34
DaviFerPonce

La vacante parece estar cubierta ya, el lunes será definitivo si si o no, asi que hasta el lunes toca esperar.
Gracias

17 May 2012 - 06:56
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Pero, quien ofrece eso?

17 May 2012 - 11:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.