Se busca cocinero/a español/a para un Resort deportivo en Nizhniy Novgorod (a 400 km de Moscú) Rusia. No es obligatorio estar titulado. El idioma en un principio no es un obstáculo. Sería interesante disponer de al menos 2 años de experiencia.
El sueldo estaría alrededor de los 2000€ con el piso y el vuelo pagados. El contrato sería de larga duración. Aunque no os interese mucho la oferta, quizas si le interese a algun familiar o conocido.
Interesados madar su CV a d.ponce@hotmail.com y/o contactar directamente por mensaje privado en el foro.
Es urgente asi que tendriais que mandarlos antes del 18.05.12 hasta las 12.00
Trabajo: Cocinero/a en Rusia
DaviFerPonce en Berlin, Berlin (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Disculpad la correccion pero es d.ponce@live.com
¿Por qué no pones este hilo en el foro de Rusia en vez de en el de Alemania?
Será que pagan el vuelo desde Alemania?
@Prinzessin_auf_der_Erbse lo he puesto tambien en otros foros además de paginas de busqueda de trabajo y el foro de España. Lo pongo aqui pues porque alomejor le encaja a alguien y no me cuesta nada publicarlo aqui.
Personalmente creo que pocos cocineros esten buscando trabajo desde Rusia, creo que es mas posible encontrar a alguien de esta forma.
La vacante parece estar cubierta ya, el lunes será definitivo si si o no, asi que hasta el lunes toca esperar.
Gracias
Pero, quien ofrece eso?