Presentaciones: Au pair en Meath!

hola a todos!!!! dentro de un mes voy a irlanda a un pueblo cerca de Trim! es la primera vez que salgo fuera y estoy un poco cagadilla de estar alli sola jaja asi que me gustaria hablar con alguien que este por esa zona y poder quedar cuando este por alli!! saludos :)

0
Your rating: None
1349213074
1349213074 en , (), 105 temas y 4026 comentarios

Seguro que alguno encuentras, aqui estamos por todos lados xDDDDD.

16 May 2012 - 17:14
drolaz23
Bandera de Irlanda drolaz23 en Donabate, Dublin (Irlanda), 7 temas y 35 comentarios

Buenas! yo no se donde esta eso.. Yo estoy por wicklow, en aughrim exactamente. He de avisarte que no es tan facil como se piensa.. El comienzo es complicado! te ves solo, en una casa de extranyos, quizas con mas trabajo del que deberias hacer, y rodeao de crios llorones!! jajaja pero no te hundas ni te vengas abajo!! conoceras gente muy pronto, haras grupo y saldras mucho.. Lo pasaras bien, pero has de saber que no es tan facil como pensamos desde Espanya que luego cuando estamos aqui.., las cosas son mas dificiles, almenos al principio!, Eso es lo q me paso ami. No lo digo por desanimar, sino por que estes preparada y te conciencies de que todo lo que vaya mal al principio, cambiara muy pronto! Animo, yo sigo de au pair jajaj

26 May 2012 - 19:02
ramf
Bandera de Irlanda ramf en Castlebar, Mayo (Irlanda), 5 temas y 206 comentarios

bienvenida! pronto te daras cuenta de que aquile pegas una patada a una piedra y salen 3 españoles :)

30 May 2012 - 03:52
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia), 11 temas y 2714 comentarios

Yo vivía en Enfield, cerquita de Trim. Tienes buses cada hora a Dublín sin ningún tipo de problema.
Trim es un pueblo precioso en cuyo castillo, se rodó Braveheart. Si vas a visitarlo, pide en la taquilla el album de fotos del rodaje :)

Como bien te dicen, al principio te será difícil, pero ya verás como poco a poco te adaptas. No sé si cerquita de donde estás habrán academias, pero yo iba a Lucan (a una media hora en bus de Enfield) para ir a clase.

Si quieres saber algo de Irlanda, sólo pregunta, fui para 6 meses y me pasé allí dos añitos.

14 Jun 2012 - 17:59
HURTADO
Bandera de Irlanda HURTADO en Enfield, Irlanda (Irlanda), 1 temas y 5 comentarios

Helloooooo, yo me voy a Enfield este verano de au pair, por tres meses. La semana que viene estaré ya por allí. Esther, yo estoy como tú, asustá como una cosa mala. A ver si nos ponemos en contacto y quedamos!!!Aún no he llegado y ya estoy deseando conocer a españoles, jajaja. Un besoteeeee

5 Jul 2012 - 03:36
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia), 11 temas y 2714 comentarios

@HURTADO yo vivía cerquita de Enfield, bueno, en una casita en medio del campo a 6 km de allí.

Tienes el bus 20, 21 y 22 (el 20 pasa con mayor seguridad) para ir a Dublín. El billete ida y vuelta eran unos 12.50 si no recuerdo mal (compra siempre i/v ..un trayecto solo te cuesta 8 euros.
La academia de inglés más cercana está en Lucan (a una media hora en bus).

Cerquita de ahí tienes el pueblo de Trim y el bosque de Donadea (solía irme con la bici hasta allí muchas veces).
En Enfield hay un pedazo hotelazo donde puedes apuntarte a su gimnasio si te interesa, está bastante bien..hay piscina, sauna..etc

Por lo demás, Enfield no tiene mucha vida que digamos.

5 Jul 2012 - 13:16
yeyocentrismo
Bandera de Irlanda yeyocentrismo en Dublin, Dublin (Irlanda), 2 temas y 10 comentarios

amelie donde vives exactamente en kilshanroe????

12 Aug 2012 - 09:22
marta1414
Bandera de Irlanda marta1414 en Kilcock, Co.Kildare (Irlanda), 1 temas y 4 comentarios

Esther, yo estoy en Kilcock, muy cerca de Trim. Si te apetece podemos quedar algun finde para ir a Dublin, salir de fiesta o hacer excursiones. saludoooooos

14 Aug 2012 - 05:46
maria_1991
Bandera de Irlanda maria_1991 en navan, navan Co. Meath (Irlanda), 3 temas y 6 comentarios

buenas! yo voy el dia 7 a Navan! creo que no esta muy lejos de Trim si no me equivoco. me gustaria conocer a gente para poder salir y tal al llegar a Irlanda.besos!!

28 Aug 2012 - 09:39
1350253929
1350253929 en , (), 8 temas y 49 comentarios

Hola!!! Yo el 6 de sept llego.a Athboy a 11km de Navan y estaré un año! Saludos!

29 Aug 2012 - 16:24
neus.garcia90
Bandera de Irlanda neus.garcia90 en Trim, Country Meath (Irlanda), 1 temas y 4 comentarios

Hola! :) Yo estoy de au pair en Trim, desde hace dos semanas..alguien por Trim o cerca?

29 Aug 2012 - 16:45
maria_1991
Bandera de Irlanda maria_1991 en navan, navan Co. Meath (Irlanda), 3 temas y 6 comentarios

os dejo mi email para que me buskqueis en fb o por si quereis hablar mejor por correo. mariajbzrgz@hotmail.com

30 Aug 2012 - 03:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.