Hola muy buenas a todos,
pues eso: estaba mirando donde ir para pulir mi ingles y me interesaría un sitio donde, si no al principio, en poco tiempo pudiera encontrar un trabajo como programador, y quedarme de forma indefinida. He investigado un poco y parece que Irlanda, aunque ha tenido un bajón increíble se esta recuperando. En el Reino Unido parece haber bastante trabajo, pero me gustaría tener información de primera mano, de gente que vive y trabaja en estos países. Me interesa sobretodo el sector IT. Entonces ¿que os parece mejor opcion, Irlanda o UK? también me valen sugerencias de otros países.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!

Si tu ingles no es extremadamente bueno yo que tu me iria para el sur de Inglaterra,ya que Irlandeses y Escoceses tienen un acentento muy distinto,aveces no sabes si estan hablando ingles o aleman jajaja.
Saludos.
Por cierto esto es coña.Si no te importa la distancia,para el tema informatico te recomiendo Asia empezando por Taiwan,Singapur y Malasia.Son 3 potencias economicas emergententes y para el tema de informatica se pueden encontrar ofertas laborales mas que interesantes y respecto al tema contratos y derechos laborales son muy similares a la normativa laboral europea anterior a la crisis.
Saludos.
Yo soy de las que defiendo que sin buen nivel de inglés trabajos cualificados muy complicado (sea de lo que sea). Si es para trabajos en general UK esta bien.
En Belfast hay bastantes oportunidades para IT, aunque las compañías grandes están en la República, principalmente en Dublin aunque también en otras zonas.
Ahora bien, no tengo ni idea de si tu inglés será suficiente así que a lo mejor no te vendría mal buscar un curso barato de inglés e ir echando CVs a la vez. Belfast-Dublin son baratas y hay oportunidades así que te animo por esas zonas.
A ver, respondiendo futura teleko (a falta del proyecto solamente) en el sur de Inglaterra...NO TE VENGAS PARA ACA!!!!