Trabajo: Oferta en Venlo (Paises Bajos) (Inglés+Alemán)

We came across your CV in our Database. At the moment we are looking for a number of German Speakers for our client based in Venlo, Netherlands.

Role available:

German Corporate Client Support for an international bank – Venlo, Netherlands – Start Immediately

Skills required:

Fluent German and English
Experience in a customer service environment, call centre or an international business setting is a strong advantage but is not necessary
Strong organizational and multi-tasking skills in a dynamic, changing environment
Team-player qualities that reflect open-mindedness and flexibility
A pro-active approach showing initiative, problem solving and responsiveness
Demonstrated customer service orientation and a track record of commitment to quality
Detail-orientation, grounded and able to stay focused on broader goals and objectives
Proficiency in general office software - experience with ERP systems is preferred
Effective written and spoken communication in German and English
Responsibilities:
As a Customer Service Agent you will be assisting corporate Clients with their queries related to financial services provided
Analyze query to be able to understand best possible solution
Manage relationship with the Client to ensure positive perception of the bank is not diminished
Liaise with other teams within the organization of the bank to be able to provide most complete and speedy response to queries
Understand financial nature of queries and respond on an adequate level of professionalism
Prioritize issues and maintain quality of service offered despite of the high level of pressure
Manage different systems at the same time to be able to search for the information required in a speedy manner
Accurately log cases in the system making complete use of all possibilities given by the system and while talking to the Client
Work towards achieving agreed targets

Why apply?
Relocation of 2300 Euro (reimbursed after 3rd month of employment)
4 weeks paid training
Public transport scheme up to 300 Euro per month (Bus/Train/Car)
Canteen
Paid Holidays
Parking
Pension
Sports & Social Club

Salary: 10.38 per hour
Working hours: 32 - 36 per week
Start date: 1st of June 2012

mgi recruitment Candidates
As a mgi recruitment Candidate, you will receive the best and most urgent opportunities for multilingual job seekers.
Here at mgi recruitment, we do everything in our power to help you secure the perfect job and guide you through the recruitment process step by step.
With years of experience under our belt, we know exactly what our clients are looking for in an interview and a new employee.

Simply send me your CV in English to: joannak@mgirecruitment.com and I will call you immediately to discuss the role in detail.

I’m looking forward to hearing from you.

0
Your rating: None
jsantos
Bandera de España jsantos en Brion, A Coruña (España) - 36 temas y 1020 comentarios

We are currently looking for Spanish speakers with fluent English and an Interest in Networking.
IT support jobs in beautiful Holland ! Competitive salary and €750 Euros net + relocation assistance !
Apply now by sending your CV to shivaniv@mgirecruitment.com or call Shivani at 00353-1893-3008

14 May 2012 - 07:59
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

Una cosa, ese telefono que pone jsantos no es de holanda sino de irlanda y si el salario son 75o euros está por debajo del salario legal en holanda

14 May 2012 - 10:52
ManoloAB
Bandera de Reino Unido ManoloAB en Londres, Gran Londres (Reino Unido) - 2 temas y 29 comentarios

@Pelocha, totalmente cierto, el SMI holandés es de 1420€ aprox. Aún así, creo que los 750€ se refieren a gastos de reubicación, porque dice "competitive salary AND 750€ net..."
Y el teléfono también es irlandés, aunque no me extraña con la cantidad de sociedades que operan a nivel europeo que están allí asentadas por los beneficios fiscales.

14 May 2012 - 11:53
jsantos
Bandera de España jsantos en Brion, A Coruña (España) - 36 temas y 1020 comentarios

Es que la empresa tiene base en Dublin. Esta empresa tiene muchas ofertas similares en varios países como República Checa o Grecia.

14 May 2012 - 14:32
jsantos

Fluent German Speaker for Technical Support role in Netherlands, apply now for immediate consideration.

Good Afternoon,
I hope you are keeping well?

We have come across your CV in our database. Please take a look at the information below and please let me know if you would be interested in applying for this position or if you know someone who could be interested in this opportunity, please forward them this e-mail.

Opportunity in Holland (Maastricht) for fluent German Speaker:

Responsibilities:
Excellent listening and comprehension skills
Excellent Verbal and written communication skills
Persons whom are highly motivated and posses a strong desire to succeed in a competitive environment
Sort technical quarries for customers
Can multitask and record information accurately with good keyboard and basic PC skills
We are looking for:
Fluent German
No minimum experience required
Excellent communication skills
Positive and reliable people
Other information:
Salary – 1490 euro Gross pm
Start date – 31st May 2012
Contract type – start with 4 months will be extended later to permanent
Discounted health insurance
Education opportunity to be certified customer services agent
Full transportation allowance for public transport and upto 131 € for private
Relocation - paid flight ticked and 4 weeks accommodation from company side

APPLY NOW!

If this sounds like something you would be interested in, email me your CV for immediate consideration to deepakk@mgirecruitment.com or contact Deepak on 00353 1894 3010.

15 May 2012 - 05:26
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1032 comentarios

@ManoloAB el salario minimo en Holanda es de 1420 euros como dices, pero bruto. Lo digo por si algun forero se cree que es neto.

16 May 2012 - 02:48
jsantos

@Comodus, ¿tu crees que con 1490 brutos se puede vivir en Maastrich?

16 May 2012 - 07:10
jsantos
16 May 2012 - 07:16
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1032 comentarios

"¿tu crees que con 1490 brutos se puede vivir en Maastrich?"

@jsantos tienes razon el sueldo minimo a subido 26 euros y esta ahora a 1446 euros con lo cual te quedaria 1227 neto.

Si tienes en cuenta que una habitacion te costaria entre 500 y 600 euros,mas seguro medico entre 100 y 150, me parece que solo te llegaria para sobrevivir malamente.

17 May 2012 - 03:23
jsantos

¿Tan cara está la vida en Maastricht?
Yo no pensaba que una habitación costase tanto. Me imaginaba algo más asequible.

17 May 2012 - 03:41
diwali
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali en Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 703 comentarios

@jsantos Maastricht en una ciudad estudiantil y dónde hay estudiantes escasean las habitaciones y por eso que sí hay demanda piden lo que quieren y más.

17 May 2012 - 04:33
jsantos

@diwali, pues entonces uno se tiene que plantear vivir en las afueras.

17 May 2012 - 04:43
diwali
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali en Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 703 comentarios

Sí.Lo que también hacen algunos es ir a vivir a Bélgica , pero entonces lo que te ahorras en vivienda te lo gastas en transporte y además tienes burocracia multiple.

17 May 2012 - 04:51
ManoloAB
Bandera de Reino Unido ManoloAB en Londres, Gran Londres (Reino Unido) - 2 temas y 29 comentarios

@diwali, yo fui paisano de Eindhoven como tú, y un conocidos que estudiaba en Maastricht vivía en Lanaken, Bélgica. No le suponía un gran problema, siendo ciudadano de la UE, y encima allí todo el mundo tira en bici a todos lados... Así que sería sopesar si solo con bici va de p.m., o si necesita un coche... No sé, la filosofía en cuanto a trasporte allí es muy distinta a la que tenemos los latinos, ya no te digo solo españoles, y tú que vives allí lo ves todos los días.

17 May 2012 - 07:19
diwali

@ManoloAB en lo que a transporte se refiere no es un problema , pero la burocracia creo que es multiple, en el sentido de que vives en Bélgica y trabajas en Holanda, seguro médico doble y demás, pero bueno llegado el momento sería cuestión de informarse bien.

17 May 2012 - 07:45
jsantos

Seria cuestión de aplicar el viejo dicho de "a donde fueres haz lo que vieres".

17 May 2012 - 09:21
ManoloAB

@diwali, ahí si que puede haber un problema, y sería cuestión de que llegado el momento lo estudie, aunque tratándose del Benelux seguramente haya mucha más gente en esa situación y haya trámites administrativos más sencillos...

17 May 2012 - 09:37
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

Yo no sé con cuanto vivís los demás, pero a mí me parece salario para vivir sin lujos pero bien

19 May 2012 - 12:12
Comodus

@Pelocha 1227 euros neto te parece un salario para vivir sin lujos pero bien?

Despues de pagar alquiler, seguro medico,impuestos varios, luz, gas, agua etc,etc, se te van por lo menos 850 euros;asi que te quedan 377 euros para comer, vestirte y gastos imprevistos que siempre hay.

Puedes tu sobrevivir en Holanda con 377 euros? dime como que me lo apunto.

20 May 2012 - 03:25
Comodus

Se me olvido gastos de transporte, que en Holanda no es poco.

20 May 2012 - 03:37
jsantos

@Comodus los gastos de transporte los cubren ellos hasta creo que 200 o 300 euros.

20 May 2012 - 03:39
jsantos

y no serían 1227 sino que serían algo más (unos 40 euros más).
Luego esto fue lo que me mandaron:

Travel
1. Flight or train expenses from abroad to the Netherlands to a maximum of € 200, - (one way) reimbursed.
2. Travel costs within the Netherlands 100% reimbursed for public transportation 2nd class or € 0.19 per kilometer for private transportation (one way).
3. The reimbursement of travel expenses is done afterwards by means of an expense claim along with the original tickets.

Accommodation
1. Teleperformance points a bugalow to the employee in a bungalow park where the bungalow can be shared with colleagues and everyone gets a private bedroom.
2. Teleperformance pays the cost of the bungalow 100% for the first 4 weeks. These costs include rent, gas, water and electricity, final cleaning and reservation fee.
3. After 4 weeks the employee may be entitled to rent allowance of € 100, - per month with a maximum duration of 11 months, regardless of the choice of housing.

Payback:
1. If the employee voluntarily terminated his duties or if Teleperformance proceed to the dismissal or refusal to renew the contract due to bad behavior, there is a repayment of all costs and fees provided from the start date.
2. The payback has the following table:
- Termination of contract work within the first 4 months: 100%
- Termination of work from the 5th to the 8th month: 75%
- Termination of work from the 9th to the 12th month: 50%
- Termination of work after 12 months, regardless of the reason: 0%

Contract : 1st contract is for 4 months. 2nd for 6- 12 months, 3rd for 1 year or permanent. *In Netherlands please note that employers generally do not offer permanent contracts until 18 months of service have been completed.

Please note that if you live and work in Netherlands, you are obliged to have a Dutch health insurance. The costs are about +/- €1000,- to 1200,- per year which can be paid in monthly instalments. The Netherlands tax office refunds these insurance costs of approx. €50 per month.
Additionally, Teleperformance have an agreement with insurance provider and their employees receive 7% on the standard package and 10% on additional packages.

20 May 2012 - 03:41
Comodus

@jsantos leyendo el contrato veo que las condiciones son un poco mejor, pero tampoco para echar cohetes.

Yo solo me vendria si me encontrase en el paro. Puede ser que una vez aqui instalado, puedes encontrar algo mejor en el futuro. Suerte!

20 May 2012 - 08:21
diwali

@jsantos, tal como dice @Comodus lo que te ofrecen no es como para tirar cohetes , pero si no tienes nada en España es una oportunidad para venirte pillar el holandés, cosa fácil hablando inglés y alemán y buscarte algo de lo tuyo. Suerte!

20 May 2012 - 09:08
jsantos

@Comodus, @diwali, es que aquí no tengo nada, ni paro siquiera, con lo que cualquier cosa es mejor que el paro. Lo que me mosquea es que no pueda ni vivir con el sueldo.

20 May 2012 - 11:31
Pelocha

@Comodus pues sí, con 1300 brutos se puede vivir en Holanda...he conocido gente con menos y tampoco pasaban hambre

20 May 2012 - 11:38
jsantos

@Pelocha, a mi me interesa saber, si puedo hacerlo en Maastricht.

20 May 2012 - 11:40
Pelocha

No sé a cómo está la vida en Maastricht, pero la vida en Utrecht no es para nada barata, y se puede. Pero sin lujos

20 May 2012 - 11:45
jsantos

dijeron en un comentario que contase con 500 euros por una habitación compartida.

20 May 2012 - 11:51
diwali

@jsantos, vamos a ver , el sueldo es casí el mínimo pero con lo que ponen que te pagan viviras, justito y sín lujos pero viviras.Yo tal como lo veo me vendría pero ya. Trabajas para vivir , aprendes holandés que te sirve de trampolina para buscar un trabajo acorde con tu perfil y dejas de comerte el coco en España.
Había una forera de Maastricht vamos a ver sí lee este post y te puede echar una mano, de todas maneras yo no creo que Maastricht sea más cara que Utrecht.
AH ! la habitación de 500 euros sería para tí solito con cocina,comedor y baño compartido.Suerte !

20 May 2012 - 12:07
diwali

@jsantos , por casualidad la ofera no será para Mercedes ????

20 May 2012 - 12:08
diwali

edito oferta

20 May 2012 - 12:09
jsantos

es una de las que puse aquí, para una empresa llamada teleperformance.

20 May 2012 - 12:24
diwali

Perdona ahora lo recuerdo.Bueno pues nada suerte !

20 May 2012 - 12:28
jsantos

@diwali, a mi de principio me parecen bastante informales, entre otras cosas porque me tuvieron esperando 3 días para mandarme un email con el link para hacer el test de inglés (test que por cierto no puede hacer porque no podía usar el email que me dieron para hacerlo).
Al final tuve que usar la mia y reenviar el resultado.

20 May 2012 - 12:32
diwali

@jsantos lo que sería importante de saber es sí has tenido contacto directo con la empresa ó con una ett.Lo de la informalidad depende mucho de las empresas y las etts.

20 May 2012 - 12:47
Comodus

@Pelocha con 1300 euros en Holanda no pasas hambre, pero no vives, sobrevives.

20 May 2012 - 12:48
jsantos

@diwali, con la ett y con la empresa.
De la ETT mejor no hablo (te mandan siempre información desfasada, como en el caso de una oferta en Grecia en la que definia la economía griega como estable).
Ah y mi comentario anterior era sobre la empresa.
@Comodus, con la que esta cayendo, sobrevivir casi que es un exito.

20 May 2012 - 13:00
Comodus

@jsantos asi es, y de eso se aprovechan muchos empresarios ofreciendo sueldos miserables.

22 May 2012 - 02:41
jsantos

@Comodus, pero tu también pues hacer lo mismo: en cuento te ofrezcan 10 euros más al mes largarte y que se busquen la vida.

22 May 2012 - 02:49
jsantos

Hay que recordar que el proceso de reclutar nuevos trabajadores también tiene un coste, y al final a lo mejor te sale a cuenta pagar un poco más y tener una plantilla estable.

22 May 2012 - 02:51
Comodus

jsantos no si no lo digo por mi, yo no puedo quejarme, pero lo que me cuentas que te quieren pagar a ti no me parece normal. Ahora si tu estas contento adelante, siempre puedes buscar algo mejor despues.

22 May 2012 - 05:17
jsantos

@Comodus, yo no se como es el tema de convenios laborales en Holanda, pero a mi me da la impresión que me están intentando tangar. Que te exijan conocimientos de IT y hablar fluidamente inglés y alemán y que te paguen menos de 50 euros por encima del salario mínimo me parece mosqueante.
Pero es lo que hay.
Hoy tuve la última entrevista y el proyecto sería para hacer el soporte técnico (en alemán) de Apple.
Además sería para trabajar en turnos de Lunes a Sábado, con lo que te podrían jorobar el fin de semana o cualquier intento buscarte un curso para aprender holandés.
Yo con el alemán que tengo voy pillando alguna cosa de holandés y trataré de hacerme con una copia del convenio laboral que aplique y tratar de apuntarme a un sindicato en la primera semana.
Naturalmente tu que estás por ahí tendrás más referencias de como está el tema de los sueldos en el sector.

22 May 2012 - 10:26
Pelocha

Es que a mí eso de soporte técnico en el idioma que sea me suena a call center, y por lo que yo sé, no es que esté muy bien pagado a menos que hables un idioma raro...así que no me sorprende ni el salario ni los turnos

22 May 2012 - 13:04
jsantos

@Pelocha, ¿Sabes donde podría conseguir el convenio laboral?

22 May 2012 - 13:13
Pelocha

Ni idea, no trabajo en ello...

22 May 2012 - 13:28
diwali

@jsantos no te intentan tangar es lo que hay.Imagino que antes de empezar tendrás que hacer unos cursillos.Otra cosa a parte del salario sí tienes que trabajar a turnos te tienen que pagar más y los sábados también.

22 May 2012 - 13:31
jsantos

@diwali, yo lo que no se como entender lo del salario, si los 1490 son incluyendo los turnos y los sábados o no. Yo entiendo que no.

22 May 2012 - 13:43
jsantos

@diwali si, tengo 4 semanas de training.

22 May 2012 - 13:43
Comodus

@jsantos yo es que alucino, con lo que te piden que si ingles, que si aleman, conocimientos de IT y la madre que los pario.

Todo esto corrobora lo que ya dije de que muchos empresarios se aprovechan de la crisis y solo pagan un poquito mas que el sueldo base. CERDOS!!

Desafortunadamente no te puedo ayudar sobre como estan los sueldos en el sector, ya que yo tampoco trabajo en ello.

23 May 2012 - 02:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.