Buenas,
Llego a Edimburgo en agosto. En principio, me interesaría una habitación sobre todo para la semana del 11 al 19, pues la aprovecharía para buscarme otro sitio. Pero si fuere un sitio ya definitivo, pues mejor. El caso es que me gustaría asegurarme al menos un sitio desde donde empezar. El día 14 tengo una entrevista para estudiar allí, entonces, por lo menos, como poco necesitaría alojamiento del 11 al 14. Pero lo óptimo sería al menos hasta el 30, para poder mirar otras cosas con tiempo.
Bueno, resumiendo para no liarme más, si sabéis de alguien que vaya a tener alguna habitación libre a partir del 11 en Edimburgo o, incluso, a partir del 14 en otra ciudad de Escocia no dudéis en decírmelo, por favor :)
Por cierto, ya conozco las páginas gumtree y demás. Y sé que aún queda mucho tiempo (casi 3 meses), pero bueno, si alguien va sabiendo algo y me lo va comunicando, mejor que mejor, y eternamente agradecido
Muchas gracias!!!

Llegas en pleno festival, vas a tenerlo muy muy dificil.. yo de ti reservaria cualquier cosa (hostal, hotel, B&B) por si acaso, mientras sigues buscando. Edimburgo esta a reventar en Agosto...
gracias, @Magpie sí he visto que ya está bastante difícil :( por eso lo he puesto aquí con tiempo. A ver si alguien se viene justo o sabe de alguien que quiera alquilar por poco tiempo
Hola! Yo tengo una habitacion disponible para alquilar, en el mismo centro de la Royal Mile. La alquilo por dias o por semana. Si sigues interesado en alquilar algo avisame!