Hola Chicos,
Les comento, se me caduco mi FM2 por demasiado tiempo yo diria, la cosa que el año pasado me paso lo mismo y cuando fui solo pague una multa y listo, este año fui a renovar mi Fm2 sabiendo el tema de la multa y me dicen que tengo que regularizarme otra vez..es decir como si recien empezara a entregar papeles tediosos, cartitas y un largo etcetera..
A alguien le paso lo mismo? sugerencias? Literalmente me da pereza volver a empezar desde 0 cuando tienen todos mis datos y registros, no entiendo el porque de empezar desde 0 y no solo pagarles una multa por el retraso.
Saludos y gracias de antemano,
Daniel

Yo renove el FM3 caducado una vez y solo tuve q pagar una multa, nada más. Ahora ya tengo mi FM2 pero lo renove a tiempo. No se en que se basen para que tengas que hacer todo desde 0, trate de buscar algo en su página pero no encontré nada. Igual puedes volver a consultarlo con ellos, o entra en un foro de abogados, te podrían orientar, aunque más de uno tratará de venderte sus servicios.
Pueden ocurrir dos cosas, que tenga mucho tiempo caducado (1 año o mas) o que te pasaste en los tiempos de salidas del pais, y te pueden penalizar retirando la FM2.
Eso si es cierto, cuando a mi me lo dieron hicieron incapie en los sellos de entrada y salida, y que no podias permanecer fuera por mas de 18 meses (creo q eran 18).
También mira que eres capullo, dejar que se te venza la FM dos veces seguidas, neta que te mereces el que te hagan empezar todo desde cero.
Si ya fuiste a gobernaciòn y te dijeron que tienes que empezar todo desde cero, es la única alternativa que te queda. la multa no la suelen poner cuando demuestras que al vencérsete la FM andabas fuera del país, y haces el trámite antes de un mes de tu regreso a México.