shaki307
en Valencia, Valencia (España) - 3 temas y 14 comentarios
Hola maira, espero que tengas suerte por ahi, yo quiero ir a Francia dentro de unos meses. Animo.
19 May 2012 - 02:42
frc123
en île-de-france, paris (Francia) - 0 temas y 2 comentarios
Hola maira!Pues si todo me sale bien en un par de meses estaré como tu así que si sigues queriendo ir a tomar cañas por mi encantada :D
21 May 2012 - 11:57
hacetiempoqdics
en Montévrain, Île de France (Francia) - 0 temas y 4 comentarios
Hola! yo estoy una semana aquí y ya con ganas de salir a tomar algo, si sigues queriendo quedar con alguien yo me apunto :)
17 Jun 2012 - 03:14
hector1981
en paris, francia (Francia) - 0 temas y 21 comentarios
Hola maira, yo inicie un post de españoles en paris hace ya medio año... pero me olvide la contraseña y no volvi a entrar... si aun sigues por paris y kieres tomar algo yo me animo!!!
22 Jul 2012 - 13:05
Macloka
en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 24 comentarios
Ola a tod@s yo voy a Fourqueux en el mes de septiembre y voy a estar muy cerca de Paris no estaria mal conocer a gente de España por alli
Hola!! yo me voy a Chatou a 15min de París en septiembre, iré todos los días a París a la academia.
Si seguís por ahí, mandarme un privado con vuestros mail y hablamos.
Me llamo mercedes y tengo 24 años :)
23 Jul 2012 - 15:53
sanmen
en sevrier, annecy (Francia) - 2 temas y 18 comentarios
hola, yo ire a 25 min de paris a finales de agosto seguramnte
si quereis contactar me decis :D
soy sandra tngo 23 años :D
7 Aug 2012 - 08:02
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola maira, espero que tengas suerte por ahi, yo quiero ir a Francia dentro de unos meses. Animo.
Hola maira!Pues si todo me sale bien en un par de meses estaré como tu así que si sigues queriendo ir a tomar cañas por mi encantada :D
Hola! yo estoy una semana aquí y ya con ganas de salir a tomar algo, si sigues queriendo quedar con alguien yo me apunto :)
Hola maira, yo inicie un post de españoles en paris hace ya medio año... pero me olvide la contraseña y no volvi a entrar... si aun sigues por paris y kieres tomar algo yo me animo!!!
Ola a tod@s yo voy a Fourqueux en el mes de septiembre y voy a estar muy cerca de Paris no estaria mal conocer a gente de España por alli
Hola!! yo me voy a Chatou a 15min de París en septiembre, iré todos los días a París a la academia.
Si seguís por ahí, mandarme un privado con vuestros mail y hablamos.
Me llamo mercedes y tengo 24 años :)
hola, yo ire a 25 min de paris a finales de agosto seguramnte
si quereis contactar me decis :D
soy sandra tngo 23 años :D