hola amigos!!
Hace una semana mas o menos que he descubierto spaniards,y me he decicido a registrarme para ver si alguien puede ayudarme..
Hace mas o menos un año mi anterior empresa me envio un mes a trabajar cerca de la habana (artemisa),la verdad es que me encantó el pais,la gente,etc..ahora estoy en el paro (que novedad!!) y me encantaria volver,he enviado unos cuantos cv a empresas españolas implantadas allí pero de momento nada..asi que de momento sigo buscando pues creo que es una buena experiencia y una oportunidad de vivir de una manera diferente.
Os agradeceria a quien estuviese por alli (si,ya se que lo de internet alli es la host..)y pudiese darme algun consejo o supiese de alguna empresa donde necesiten gente me mandase un mp,aunque estoy todos los dias mirando y mirando,os agradeceré la ayuda!!
Pues venga..un saludo a todos y por aqui estare si puedo ayudaros en algo...
Saludos!!!!
Presentaciones: Hola,mi destino es la habana..
mpj78 en lleida, lleidaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te aconsejo que consigas el catálogo de expositores de la última FIHAV (lo puedes pedir en el Palacio de las Convenciones) porque ahí tienes todas las empresas relacionadas con Cuba y vienen las direcciones de correo, teléfonos, etc. Te será muy útil.
Saludos.