Cosas del día a día: Clases de Pilates con maquinas para mujeres españolas en Bucarest-Rumania

Hola,soy instructora de pilates y dentro de dos semanas abriré un estudio profesional de Pilates en la ciudad de Bucarest, Rumania. Espero a todas las mujeres españolas de Bucarest a mis clases! Dentro de unos dias os voy a dar mas información. Un saludo!

0
Your rating: None
MartaAsturias
Bandera de Rumanía MartaAsturias en Bucarest, Bucarest (Rumanía) - 0 temas y 1 comentarios

Holaaa...estaria interesada en las clases de pilates..soy española y vivo en Bucarest..donde está el estudio??..un saludo

16 Aug 2012 - 12:39
Alexandrap
Bandera de Rumanía Alexandrap en Valencia, Valencia (Rumanía) - 0 temas y 4 comentarios

Hola! Yo tambien estaria interesada de clases de pilates. Donde esta el estudio?

4 Nov 2012 - 03:57
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3456 comentarios

Spam

4 Nov 2012 - 08:11
nemet.ciprian
Bandera de Rumanía nemet.ciprian en Bucarest, Bucarest (Rumanía) - 0 temas y 13 comentarios

Hola! Soy Ciprian, un rumano de 33 años que vive en Bucarest. Estoy estudiando el español desde hace 2 años. Quiero conocer nativos hablantes de español. Ponte en contacto conmigo cuando vienes aquí. ciprian.nemet@yahoo.com Un saludo!

13 May 2013 - 13:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.