Contactos: Busco Familia española en Suecia

Hola! Mi nombre es Raquel, tengo 24 años y vivo en España. Desde hace tiempo me he interesado por la cultura sueca y su idioma, aprendiéndolo a través de internet. Me gustaría encontrar una familia española residente en Suecia, para estar una temporada con ellos como au pair. Estuve mirando en páginas especializadas, pero todas las familias exigen que se hable un poco el sueco, y yo estoy empezando a aprenderlo. Por eso me gustaría estar con una familia española. He trabajado cuidando niños en varias ocasiones, vistiéndolos y llevándolos al colegio, ir a buscarlos por la tarde y prepararles la merienda. No me manejo mal con el inglés.

Espero encontrar alguna familia interesada.

Un saludo!!

0
Your rating: None
Fredzgz
Bandera de España Fredzgz en Zaragoza, Aragón (España), 0 temas y 1 comentarios

Hola Raquel. Yo tambien estoy en estos momentos planteandome irme a Suecia, y hablando con una amiga, me dijo que en la pagina web www.aupair-world.net, habia una familia cerca de Estocolmo interesada en una Aupair para bastante tiempo, y no exigian hablar Sueco, solamente Ingles fluido. Si hablo con mi amiga le pedire el nombre de la familia para que puedas encontrarla mas facilmente. Espero que te sirva de ayuda.

27 May 2012 - 05:14
rachelsweet
Bandera de España rachelsweet en zaragoza, zaragoza (España), 1 temas y 2 comentarios

Muchas gracias! He ido a la página, y he visto a una familia, no se si será la misma. un beso

11 Jun 2012 - 12:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.