Sin clasificar: ¿Alguien a utilizado "ecoparcel"?

Hola soy un chico que está en Dublín, y me gustaría saber si alguien ha utilizado ecoparcel, y que me hablara de su experiencia, porque quiero enviar mi maleta a España porque me va a salir más barato que facturarla por el peso, gracias

0
Your rating: None
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Yo lo he utilizado varias veces de Espanha a Irlanda y funciona bastante bien. Eso si, a veces quedan en recogerlo un dia y no aparecen, pero con lo barato que es, uno no se puede quejar.

13 May 2012 - 14:25
izarreta
Bandera de Irlanda izarreta en dublin, co.dublin (Irlanda) - 1 temas y 35 comentarios

yo tmb lo he utilizado, y contenta. es un poquito lento peroooo el precio lo mereceee!!!!

14 May 2012 - 04:21
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Cuando solicitas un envio a traves de la web te dicen que vendran a recogertelo al dia siguiente pero a veces no aparecen ese dia y vienen al siguiente. Para eso tienes el seguimiento del envio en la web y ves como esta el envio. Si tienes alguna queja contactas con ecoparcel a traves de la web.

Parezco del servicio de atencion al cliente xDDD. Eso si yo no cobro....

22 May 2012 - 02:58
gracielahorno
Bandera de Alemania gracielahorno en Wetzlar, Hessen (Alemania) - 6 temas y 106 comentarios

A mí me mandaron un envío de www.elrincondelemigrante.com por la empresa de mensajería GLS y salió muy barato. Averigua a ver si esa empresa tiene cede cerca de donde vives y pregunta por teléfono.

22 May 2012 - 05:20
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Alguien puede darnos más info?

22 May 2012 - 08:03
gracielahorno
Bandera de Alemania gracielahorno en Wetzlar, Hessen (Alemania) - 6 temas y 106 comentarios

Mira, he encontrado su página en Irlanda.
http://www.gls-ireland.com/en/stellen/Job_Discription6.php3

22 May 2012 - 10:43
alex1981
Bandera de Reino Unido alex1981 en Birmingham, West Midlands (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Amigos y amigas, mi experiencia con ECOPARCEL.EU es nefasta. No lo recomiendo en absoluto. Solo pensar que antes de ejecutar la orden te hacen meter dinero en su cuenta. El contacto con ellos es limitadísimo. En fin...quien quiera más detalles que hable conmigo...hablo por experiencia propia. Hablando claro, es un SCAM.

3 Nov 2012 - 09:37
montielsilvestre
Bandera de Estados Unidos montielsilvestre en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Nada recomendable: muy poco profesionales, solo se puede contactar a traves del cuadro de contacto de su página web.

Lo he usado dos veces y por experiencia no os lo recomiendo. La primera vez recogieron mi caja tarde, me llegó a la semana de esperarlo (medianamente aceptable al precio que se paga). Pero esta última vez ha sido nefasto, llevan dos meses para traerme dos cajas de Londres. Y he enviado decenas de mensajes de contacto -única manera de contactar con ellos- Tuve que cancelar el pedido y el dinero lo devuelven a la cuenta de Ecoparcel. Así que volví a tramitar la orden y ahora el problema es que sólo me ha llegado una de las cajas y no sé donde está la otra. Un infierno de compañía, no vale la pena para nada por este tipo de problemas.

2 May 2013 - 04:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.