Visados y Embajadas: visa no inmigrante eeuu

Hola

Estoy pensando hacer un viaje a EEUU. He leido que para poder estar alli más de 3 meses, necesito concertar una entrevista en la embajada para que me concedan el permiso y tambien necesito rellener un formulario.

¿sabeis cuanto tiempo suelen tardar en darte cita para la entrevista? una vez que haces la entrevista, es inmediato el Ok o tienes que esperar más tiempo?

luego mi otra duda es si debo sacarme los billetes de avión antes de rellenar el formulario y solicitar la cita o esto lo hago despues de darme el ok a viajar a EEUU

Muchas gracias

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1982 comentarios

El visado de turista de mas de 3 meses es el B-2. La cita te la daran para 20-30 dias despues de llamar y ellos mismos te recomiendan no comprar el billete hasta que tengas en casa el pasaporte con tu visado. Te dicen en el momento si te lo dan o no, pero ellos se quedaran con tu pasaporte el cual te lo enviaran a casa entre 3 y 7 dias despues de la entrevista.

12 May 2012 - 14:43
deivid7
Bandera de España deivid7 en Granada, Granada (España) - 7 temas y 65 comentarios

a mí me lo han concedido por 6 meses :)

14 May 2012 - 14:03
Tigre9
Bandera de España Tigre9 en madrid, españa (España) - 1 temas y 3 comentarios

@deivid7 si? te han puesto muchas pegas?que te han preguntado? cuanto tiempo dura la entrevista?
ojala tenga la misma suerte que tu. ya estoy intentando conseguir todo los documentos posibles para demostrar q mi idea es regresar a España tras los 6 meses.

16 May 2012 - 11:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.