Trabajo: Qué hacer para trabajar de limpiadora de hotel en verano? (Gran Canarias, por ejem)

Hola a tod@s!

Llegados a este punto, ni carrera, ni formación, ni experiencia :S
Estoy buscando hoteles para trabajar este verano de limpiadora o camarera. Supongo que habrá más empleo en zona costera (Málaga, Valencia, Baleares, Canarias...). Alguien sabe dónde buscar este tipo de empleo?

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4876 comentarios

camarera de piso?por ETT,pero vamos estas cosas van por conocidos más bien.

12 May 2012 - 09:44
KristenKris
Bandera de España KristenKris en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 51 comentarios

Bueno o el tipico empleo de limpieza de habitaciones de hoteles?

12 May 2012 - 09:46
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

creo que este no es el foro indicado para esta pregunta, esto va orientado a la gente que quiere salir de España, no a los que quieren buscar trabajo en España

12 May 2012 - 11:37
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4876 comentarios

el típico empleo de limpieza cuál es? camarera de piso,no? o bedel. @iponbla los españoles también sabemos de trabajos en nuestro país jeje

12 May 2012 - 11:39
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

si, pero este foro es mas orientado a ayuda de españoles FUERA NO DENTRO

12 May 2012 - 11:43
KristenKris
Bandera de España KristenKris en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 51 comentarios

Vale, pues oriento la pregunta a trabajar en hoteles en UK o en el Caribe (este último es por soñar un rato) jejeje.

12 May 2012 - 11:44
Queso_rallado

jaja cada uno que escriba lo que le de la gana.

12 May 2012 - 11:46
KristenKris

si, pero que también digan donde buscar este tipo de trabajo mientras ;)

12 May 2012 - 11:50
Queso_rallado

yo ya te dije.has trabajado alguna vez en un hotel?

12 May 2012 - 11:58
KristenKris

Nop. Soy maestra, con experiencia en educación, atención al cliente, ventas, marketing, B1 en inglés, un poquillo de todo...y en paro. Que me dices?

12 May 2012 - 12:02
Queso_rallado

un au pair en inglaterra?

12 May 2012 - 13:07
KristenKris

si, también lo estoy buscando en AupairWorld, pero es que tienen más de 100 solicitudes cada familia y es una lotería. Está super complicado. Por eso estaba buscando varias alternativas.

12 May 2012 - 13:15
Queso_rallado

aupairworld es según el foro un lugar excelente para buscar.a veces publican posts sobre au pairs que se van y buscan otra au pair para hacerle un favor a la familia.

12 May 2012 - 14:12
KristenKris

Si, estoy totalmente de acuerdo. Pero se nota que hay mucha demanda y es complicadillo. Bueno espero que antes de que termine el año pueda contar que me fui a UK o al Caribe, jajajaja. Prefiero lo último xD

12 May 2012 - 15:00
KristenKris

Si, estoy totalmente de acuerdo. Pero se nota que hay mucha demanda y es complicadillo. Bueno espero que antes de que termine el año pueda contar que me fui a UK o al Caribe, jajajaja. Prefiero lo último xD

12 May 2012 - 15:00
Marazulia
Bandera de España Marazulia en Tenerife, Tenerife (España) - 2 temas y 39 comentarios

Pues yo te cuento, cuando llegué a Tenerife en el año 2000, tú te presentabas en cualquier hotel para pedir trabajo de camarera de pisos (así se llaman a las limpiadoras de un hotel) y si te despistabas, te ponían el uniforme sobre la marcha y te fichaban sólo viendo que tuvieses dos manitas.
A día de hoy, desgraciadamente, las cosas han cambiado, como en todos los sitios. Los hoteles están llenos en ocupación, pero no contratan personal, simplemente explotan a los pocos que tienen. En algunos casos lo que hacen es despedir a los indefinidos y luego contratar de vez en cuando por ETT. Las ETT tienen anuncios de que necesitan a gente para hoteles, pero te apuntas y realmente apenas llaman, o será a sus conocidos

14 May 2012 - 04:43
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 160 comentarios

Yo te digo de Au Pair te puedes ir a UK fijo. Cierto es q cada familia tiene mil solicitudes, pero con un poco d paciencia seguro que encuentras algo

17 May 2012 - 03:49
ManoloAB
Bandera de Reino Unido ManoloAB en Londres, Gran Londres (Reino Unido) - 2 temas y 29 comentarios

Hola @KristenKris,
quiero puntualizar una cosa que, como canario me duele, y gran culpa de esto no las tienen en absoluto ustedes, más bien por parte de los medios informativos, en los que he oído auténticos disparates, es algo que me indigna: la isla es GRAN CANARIA, y forma parte de las ISLAS CANARIAS (Como tú lo has puesto, Gran es singular, Canarias es plural, por lo tanto no tiene sentido, está mal dicho). Esto se debe a que, como siempre nos referimos a Canarias sin más, creen que el nombre es singular (p.e. como Asturias) y no es así. Espero haber aclarado este aspecto de manera educada, y que sirva para evitar malentendidos y malos rollos, porque, créeme, hay gente que se toma esto muuuuucho peor que yo ;)
Y mi granito de arena: lo más que te puedo decir es que en el sur de Gran Canaria muchos hoteles funcionan o bien con personal propio o por empresas de servicios subcontratadas (un conocido trabajó en la administración de una, y me lo explicó). Si quieres ir mirando por cadenas hoteleras en Google, aquí las más fuertes de las locales son Lopesan, Grupo Dunas, Grupo Cordial. Riu también tiene mucha presencia aquí. Y luego, hay muchos complejos de apartamentos y hoteles más pequeños...No sé cuales funcionan de qué manera en cuanto servicios, pero bueno, al menos ya vas sondeando e informándote... Mucha suerte en tu busqueda.

17 May 2012 - 07:04
Queso_rallado

jjajaja yo ya ha llegado un punto que he filtrado ese tipo de cosas,ni le doy importancia,es como cuando dicen "Gomera" en vez de "La Gomera".También me jode todo sea dicho que digan "la isla canaria de La Palma",porque hay gente que es tan corta que no distingue Palma de La Palma, y si dices en "La Palma" se creen que se te refieres a "Palma" jaja todo sea dicho de paso.vale,yo también me he quedado agusto, pero sin acritud.

17 May 2012 - 11:00
Phobos
Bandera de España Phobos en maspalomas, las palmas (España) - 2 temas y 111 comentarios

coincido con los comentarios de ManoloAB y de Queso_rallado. No entiendo el post de Kristens en el encabezado dice :"Llegados a este punto, ni carrera, ni formación, ni experiencia :S" y luego escribe :"Nop. Soy maestra, con experiencia en educación, atención al cliente, ventas, marketing, B1 en inglés, un poquillo de todo...y en paro. Que me dices?"... No entiendo ná!!!!

19 May 2012 - 05:40
Queso_rallado

por cierto hay un hilo de un tio que quería venir a canarias a trabjar precisamente de lo mismo.buscalo.............

19 May 2012 - 06:09
KristenKris

A ver:
@ManoloAB siento lo de Gran Canaria :) y gracias por tu información.
@Phobos Me refiero a que ahora mismo en España la situación está tan mal que ya puedes ser ingeniero de aeronautica que no hay empleo. En mi caso soy profesora, con experiencia y formación y si has podido leer en la prensa, este sector está en fase de recortes y no hay salida. Por eso digo que llegados a este punto tendremos que trabajar de lo que sea por mucho que sepas... espero que me hayas entendido ahora ;)
@Queso_rallado Gracias!

21 May 2012 - 09:59
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Es fácil encontrar trabajo de Au Pair, si pasas de los 24 años con formación para profesora, con un perfil cuidado te inundan las solicitudes.
Te lo digo yo que tengo 28, soy diseñadora gráfica y con conocimientos de primeros auxilios he tenido que desactivar el perfil porque ya encontré familia en 2 semanas, y me seguen llegando una media de 4 solicitudes al día.
No todas salen bien, pero si que buscan gente algo más mayor por la supuesta madurez.
Además hay mil paises más para irse...

21 May 2012 - 10:38
ManoloAB
Bandera de Reino Unido ManoloAB en Londres, Gran Londres (Reino Unido) - 2 temas y 29 comentarios

@KristenKris no pasa nada muchacha! A mandar jejeje! Mucha suerte con tu busqueda!

21 May 2012 - 14:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.