Presentaciones: Nueva

Hola me llamo Rosana llevo en Alemania 11 meses,tengo un niño de 8 años
que busca amigos españoles,bueno mas bien los dos.Vivo en un pueblo llamado Kripp(Remagen)
Cruzando con el Ferry se encuentra Linz pueblo muy bonito,Trabajo en Siegburg.
Bueno busco gente española o que hablen español por los alrrededores,que tengan niños mas o menos
de la edad de mi hijo,se siente muy solo ya que no domina aun el idioma le cuesta mucho,
y no le gusta por ahora los niños alemanes,tiene muchos problemas en el colegio
por favor ayuda gente española para que mi hijo sea mas feliz en este pais.

0
Your rating: None
diwali
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali en Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 695 comentarios

Bienvenida al foro Rosana!
Yo ni vivo en Alemanía ni tengo hijos pequeños pero desde aquí te mando muchos ánimos y espero que conozcais gente cerquina muy pronto.

12 May 2012 - 10:59
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Yo digo lo mismo que @diwali

Animo!!!

12 May 2012 - 11:18
shelinda
Bandera de Alemania shelinda en kripp, remagen (Alemania) - 3 temas y 25 comentarios

Muchas gracias,eso espero conocer gente.Bueno tengo pensado ir a Holanda,bruselas ver Europa en miniatura,de Alemania voy conociendo sitios salgo mucho cuando tengo fin de semana libre,tengo amigo Aleman,pero no es lo mismo no puedo tener aun ninguna conversacion no con sus amigos,este idioma me cuesta mucho.pero gracias

13 May 2012 - 11:38
1337968558
1337968558 en , () - 15 temas y 264 comentarios

bah enseguida se aprende

18 May 2012 - 15:59
DavidRomen68
Bandera de Alemania DavidRomen68 en Waldorf, Rhineland-Palatinate (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos. He llegado a Alemania hace dos meses. Vivo en un pueblecito muy bonito y tranquilo (demasiado) llamado Waldorf, cerca de Remagen. Me gustaria conoceros a todos porque a parte del idioma que es bastante complicano, la soledad no es buena. Rosana, estuve en esa piscina el mes de agosto y si, estaba llena de tomatitos yo era el morenito de la piscina, muy discreto yo. Soy de Alicante y estoy aqui buscandome la vida un poco ya que en españa está la cosa complicada. En fin a ver si nos juntamos todos un dia y hacemos piña. Un saludo, mucha fuerza y ánimo.

29 Sep 2012 - 06:09
kArLiToS_13
Bandera de Alemania kArLiToS_13 en Köln, NRW (Alemania) - 0 temas y 55 comentarios

Por la B9 en BN-Bad-Godesberg, hay un centro español, donde van padres con hijos,hay una terraza con culumpios y toda esa movidas ademas buen rollo para ver los partidos y la F1 en Español
http://club-galicia-bonn.de

30 Sep 2012 - 14:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.